Lewer

Filtros
Opciones de compra
Precio
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 62

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 62

Página
por página

Actualizado el 25/05/24 por Erika C.

Lewer: lo mejor de lo hecho en Italia

Los zapatos de seguridad Lewer que encontrarás en este apartado también son capaces de adaptarse a las necesidades del usuario más atento al detalle: de modelos altos a bajos, lo que permanece inalterado es el meticuloso control de calidad desde las primeras etapas del proceso de producción.

Además, independientemente del modelo elegido, el envío gratuito en tan solo 24 horas y la posibilidad de devolución están garantizados.

Lewer es una marca 100% italiana dedicada a la producción de calzado de seguridad de alta calidad.

En pocos años ha conseguido ganarse la confianza de miles de usuarios activos en el mundo del calzado de seguridad.

Su código ético se basa en la salud y la seguridad del operario y la protección del medio ambiente, a los que se presta atención en cada proceso de producción. 

La optimización continua de la calidad de los productos ofrecidos a los usuarios finales hace que esta marca tenga un gran éxito incluso en un sector en el que la competencia es innegable. Su éxito sigue siendo el mismo incluso después de varios años de experiencia porque los principios cardinales en los que se basa el equipo de Lewer son:

  • atención a las necesidades del cliente
  • profesionalidad
  • disponibilidad
  • rapidez en la comunicación

scarpe antinfortunistiche lewer

 

Las características enumeradas consolidan la fidelidad de los clientes actuales y, al mismo tiempo, atraen la atención de los nuevos, que siempre quedan gratamente sorprendidos por los estrictos controles de las materias primas de los zapatos Lewer. Esto es evidente por la atención prestada a la durabilidad de los zapatos: incluso los modelos más económicos están pensados al detalle, y los materiales utilizados son, a pesar del precio favorable, de excelente calidad.

Lewer Green

Lewer Green se refiere a la política corporativa de la marca de reciclaje diario de materiales, eliminación de residuos y ahorro energético mediante el uso de energías alternativas.

En particular, la separación interna de los residuos es del 100%, y la eliminación de residuos específicos se confía a empresas especialmente autorizadas.

La producción de energía se obtiene de fuentes renovables o del viento y el sol. En este sentido, Lewer ha activado una minicentral eólica y fotovoltaica, contribuyendo así a la reducción de las emisiones de C02.

Preguntas
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?