Lavor

Lavor es la empresa italiana líder en la producción de artículos de limpieza domésticos y profesionales; bases sólidas, décadas de experiencia, grandes inversiones tecnológicas empujan a la empresa a la cima del mercado con productos diversificados que satisfacen las necesidades de una gran cantidad de clientes. La inventiva y el ingenio del Hecho en Italia encuentra su máxima expresión en las hidrolavadoras de agua fría y caliente para el hogar y el lugar de trabajo, Ofreciendo productos de alto rendimiento a precios muy ventajosos. La elección de los artículos que encuentras en nuestra página web es realmente amplia, aquí podrás encontrar el producto que más te guste con muchos accesorios y equipos específicos para limpiar el pavimento exterior, la entrada, el automóvil, los muebles de jardín e incluso el barco!

 

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 323

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 323

Página
por página

Actualizado el 22/06/24 por Erika C.

Lavor: sistemas de limpieza de última generación

Lavor es la marca creada por el grupo de trabajo que opera en la empresa Lavorwash, activo desde hace más de 35 años. El núcleo del trabajo de esta empresa es crear sistemas de limpieza de alta tecnología que sean al mismo tiempo aptos para todas las superficies: una combinación ganadora de cualidades reconocidas mundialmente; No es casualidad que Lavorwash tenga sucursales en todo el mundo y que cada establecimiento sea responsable de la producción de una línea específica.

Lavorwash, con sus múltiples gamas de productos, también está activa en el mundo de la jardinería gracias a sus bombas sumergibles, pero su fuerza, según miles de usuarios, es sin duda la producción de hidrolimpiadoras, aspiradoras, (incluyendo aspiradoras de cenizas), fregadoras secadoras y limpiadoras de superficies a vapor.

El motivo de todo esto es muy simple: al fabricar máquinas con el único fin de limpiar, Lavorwash ha permitido que todos obtengan resultados profesionales incluso en casa.

Con esto queremos decir que existe una diferencia entre lavar un coche manualmente con un simple trapo y lavarlo con una hidrolavadora y esta diferencia no solo es perceptible en el resultado final, sino también durante el lavado en sí: el esfuerzo será menor con un rendimiento mucho mayor.

En pocas palabras, Lavor ha realizado el sueño de muchos, o, mejor dicho el obtener una higienización y brillo en el hogar, generalmente visible solo en contextos profesionales (restaurantes de alto nivel, centros comerciales, etc.) y es precisamente por eso que sigue siendo uno de los principales líderes indiscutibles en Italia y no solo.

A continuación hablaremos de la gama de productos por los que más se ha destacado Lavor:

  • hidrolimpiadoras 
  • aspiradora de cenizas
  • aspiradora
  • fregadoras

Veamos de qué se trata específicamente...

Hidrolimpiadoras Lavor

Probablemente solo pensar en una hidrolimpiadora de alta presión trae a la mente la marca Lavor, que en realidad es muy famosa por este tipo de producto.

Sus hidrolimpiadoras de agua fría o caliente son fáciles de manejar e ideales para cualquier necesidad: tanto profesional como no profesional. Lo cierto es que incluso una hidrolimpiadora Lavor para aficionados garantizará un alto rendimiento y fiabilidad como un modelo avanzado y la facilidad de uso es la característica que une ambas variantes, tanto para principiantes como para profesionales.

Aspiradora de cenizas Lavor 

Las aspiradoras de cenizas Lavor son imprescindibles si necesitas limpiar estufas de pellet, insertos, chimeneas y/o incluso barbacoas de la mejor forma posible y sin riesgo.

La gama que ofrece Lavor en este caso es la más completa: por eso sin duda encontrarás la aspiradora de cenizas que mejor se adapte a tus necesidades.

De hecho, se parte del simple contenedor de cenizas (para conectar al aspirador doméstico común), al aspirador de cenizas equipado con un motor real completo con un sacudidor de filtro, hasta el aspirador de cenizas multifunción 2 en 1, que también puede funcionar como un aspirador normal para el hogar.

Aspiradora Lavor

La aspiradora Lavor es tan versátil que puede considerarse una aspiradora multiuso, adecuada tanto para entornos domésticos como laborales.

Al optar por esta marca, de hecho tendrás la oportunidad de elegir no solo una aspiradora común, sino un instrumento que, además de su función principal, también es capaz de aspirar líquidos y actuar como una verdadera lavadora de alfombras.

Además, Lavor también se ocupa de la producción de aspiradoras para piscinas, con las que es posible aspirar agua prácticamente como una bomba!

Fregadoras Lavor

Lavor no produce fregadoras  simples... Porque estas máquinas también pueden secar superficies! No en vano, hablamos de fregadoras de pavimentos reales, ideales para superficies domésticas, pero también para pequeñas empresas.

Lo que distingue a Lavor en este caso es sin duda la relación calidad / precio: Inigualable para una herramienta multifuncional como esta y de hecho, hoy es uno de los artículos más vendidos, con críticas cada vez más positivas por parte de los usuarios.

Preguntas
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?