Kask

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 61

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 61

Página
por página

Actualizado el 02/12/22 por Erika C.

Kask: cascos de seguridad y más  

Kask es una empresa con sede en Italia que diseña y desarrolla cascos de seguridad de alta calidad desde el año 2004. Las áreas en las que la marca ha concentrado sus energías son:

  • prevención de accidentes
  • esquí
  • ciclismo
  • alpinismo
  • equitación
  • servicios de rescate

El éxito de la empresa se debe a un equipo de ingenieros experimentados y a las colaboraciones con las empresas italianas más famosas del sector; no es casualidad que KASK haya ganado los premios ISPO y Eurobike.

Independientemente del sector en el que opere, lo cierto es que todos los cascos de esta marca se fabrican íntegramente en Italia. Además, los cascos son lo suficientemente ergonómicos como para satisfacer las exigencias de los mejores atletas del mundo.

Además, la línea más famosa dedicada al sector de la seguridad es la ZENITH X: entre los modelos de la gama, también se pueden encontrar cascos con auriculares antirruido incorporados y visera para una protección integral y una mayor durabilidad.

 

Kask 

Cómo limpiar los cascos KASK

La limpieza de los cascos KASK es bastante sencilla: sólo se necesita agua y jabón con pH neutro, junto con un paño limpio para enjabonar la superficie exterior. Por otro lado, el secado debe realizarse de forma natural, es decir, dejando secar el casco a temperatura ambiente. Al mismo tiempo, si se puede quitar, el acolchado debe lavarse a mano en agua fría o en una lavadora a una temperatura máxima de 30°.

Además, se recomienda no utilizar nunca detergentes y disolventes químicos, gasolina o polvos abrasivos, ya que se trata de sustancias agresivas que podrían reducir la resistencia del casco y de la visera, si la hubiera.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?