5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Jardinería .... viva el aire libre!

Jardinería .... ¡qué pasión! No solo trabajo, sino también tiempo libre, vida al aire libre, descubrimiento de sensaciones y sabores que solo el contacto con la tierra puede brindar! El cuidado del verde y el cultivo de tu propio huerto, ha crecido junto a las nuevas tecnologías con máquinas seguras, fiables y potentes que, al mismo tiempo, son fáciles de usar incluso por personas menos experimentadas. El mundo de la jardinería es inmenso e involucra a un número infinito de usuarios motivados por necesidades muy diferentes; tienes una pequeña terraza y quieres sorprender a tu condominio con flores y plantas bien cuidadas? Herramientas de jardín, tijeras, guantes, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Eres un profesional ecológico o tienes un jardín que te atrae mucho? Desbrozadoras, cortacésped, tractores de jardín así como motosierras, cortasetos, motoazadas, escarificador …. Nada ni nadie podrá detenerlte y podrás obtener resultados completamente inesperados con máquinas y herramientas de alta calidad. Muchos productos con diferentes características están a tu disposición para darte momentos de ocio o aliviar tu trabajo diario!        

Leer más... >

Cerrar documento ▲

REGALOS DEL VALOR DE MÁS DE 200 € - ENVÍO GRATUITO ASEGURADO EN 24H Las más buenas marcas de tractores cortacésped
Tractores cortacésped
Elige el tipo

Herramientas de jardinería: muchas herramientas para el cuidado de tu jardín

Ya sea que escojas cuidar los huertos y los jardines por pasión, o lo hagas por profesión, la jardinería requiere el uso de una amplia variedad de herramientas y accesorios.
Dentro de la nueva tienda online LineOnLine puedes encontrar una gran variedad de herramientas de jardinería adecuadas para muchas actividades: desde herramientas para poda hasta cortasetos manuales, a gasolina o eléctricas, hasta motosierras a gasolina, batería o eléctricas.
Herramientas de las mejores marcas que se pueden comprar a precios realmente bajos con un simple clic, los accesorios y herramientas para jardinería disponibles en LineOnLine están hechos con materiales de primera, resistentes al desgaste
A pesar de esto, las herramientas de jardinería requieren un buen mantenimiento y, por lo tanto, siempre se recomienda limpiarlas cuidadosamente antes de guardarlas, evitando así que la suciedad dañe los diversos mecanismos operativos.

 

Herramientas de jardinería: cortasetos, motosierras y herramientas para podar

Al ser indispensables para el mantenimiento, las herramientas de jardinería son a menudo la mejor solución para realizar tus actividades sin gastar demasiada energía.
Prácticas y fáciles de usar, cortasetos y motosierras son herramientas cada vez más utilizadas incluso por profesionales y no.
Por lo tanto, sobre todo en estos casos, es oportuno recordar que estos son todavía instrumentos particularmente potentes y que, por lo tanto, necesitan la máxima atención. Los contragolpes, las sobretensiones de las cuchillas y las fuertes vibraciones que liberan a menudo pueden ser la causa de accidentes menores.

 

Herramientas de jardinería: algunos pequeños consejos para el mantenimiento adecuado

Se trate de herramientas manuales, eléctricas o de baterías, las herramientas de jardinería requieren un cuidado y un mantenimiento especiales, solo esto garantizará los buenos resultados de corte.
Por lo tanto, después de podar, es una buena idea limpiar la cuchilla de nuestra herramienta con precisión para evitar que la suciedad dañe su funcionamiento.
Es posible utilizar un paño empapado en agua y alcohol, pero recuerda secar bien la hoja para evitar la aparición de óxido.
En cuanto a las herramientas eléctricas, siempre se recomienda, antes de guardarlas, desconectar los cables para evitar que se oxiden y luego elegir un lugar seco. Antes de cada actividad de poda, es necesario controlar el cable de la cuchilla. Una cuchilla mal afilada puede, de hecho, provocar cortes inexactos.

Comentarios

No hay comentarios en este momento.


Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos requeridos