Honeywell

Filtros
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Escrito el 30/09/22 por Linda T.

 

Honeywell Italia: protección respiratoria

 

Honeywell se compromete a fabricar máscaras ergonómicas para proporcionar comodidad a quienes tienen que llevarlas durante largas horas. La fabricación de máscaras de respiración con sellos suaves y tecnología de punta permite que los usuarios se sientan protegidos sin experimentar fatiga respiratoria.

La marca se compromete principalmente a proteger a los usuarios de los riesgos a los que se enfrentan durante su jornada laboral y durante su tiempo de ocio. La seguridad viene dada por los numerosos artículos a la venta, diseñados y fabricados cuidando hasta el más mínimo detalle.

La prevención de accidentes en el lugar de trabajo debe estar al día para evitar incluso los más pequeños accidentes que puedan poner en riesgo la salud de la persona.

Honeywell ofrece una amplia gama de soluciones para proteger la salud de las personas a través de diversos productos. Los equipos de protección personal que se ofrecen son elegantes, cómodos y están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar un excelente rendimiento. 

Las tecnologías innovadoras pueden satisfacer todas las necesidades y expectativas. Gracias a ello, cada trabajador puede sentirse libre para desempeñar su profesión sintiéndose cómodo y seguro.

 

 

Máscaras Honeywell

 

Son muchos los tipos de dispositivos que ofrece la amplia gama de Honeywell. Entre ellos, puedes elegir entre varias versiones de máscaras en 3 clases de seguridad:   

 

  • Máscaras FFP1
  • Máscaras FFP2
  • Máscaras FFP3

 

Mascherine Honeywell

 

Mascarillas FFP1 de Honeywell

 

Las mascarillas FFP1 de Honeywell pueden filtrar el 80% de las partículas transportadas por el aire. Puedes elegir entre modelos reutilizables y desechables. Y si necesitas protección contra el polvo, los humos y los vapores, te recomendamos los modelos con válvula.

La durabilidad de las mascarillas FFP1 de Honeywell se indica en el lado izquierdo del dispositivo. Si el respirador no es reutilizable, durará unas 8 horas. Si el respirador es reutilizable, puede reutilizarse durante varios turnos.

 

Máscaras FFP2 de Honeywell

 

Las máscaras FFP2 de Honeywell pueden filtrar aproximadamente el 92% de las partículas. Todos los modelos del catálogo tienen la certificación CE. De nuevo, puedes elegir entre modelos reutilizables y no reutilizables o modelos con o sin válvula.

Los modelos con válvula ofrecen protección contra el polvo y los humos peligrosos, ayudan a respirar pero no pueden proteger a quienes te rodean. Por otro lado, las mascarillas clásicas bloquean la entrada y salida de posibles virus o fenómenos que puedan causar contagio.

  

Máscara FFP3 de Honeywell

 

Las máscaras FPP3 de Honeywell ofrecen un mayor nivel de protección: pueden filtrar el 98% de las partículas presentes en el aire, impidiendo la propagación de virus o bacterias.

Las máscaras FPP3 de Honeywell pueden utilizarse más de una vez, y también hay máscaras desechables. El código situado a la izquierda permite reconocerlas: NR indica que se trata de una mascarilla no reutilizable, mientras que R especifica que el dispositivo puede usarse más de una vez. 

Dentro del catálogo es posible elegir modelos con o sin válvula: el principio de protección es el mismo que en los casos anteriores.

 

Entre los modelos más populares podemos encontrar:

 

  • Honeywell easyfit 300 FFP3 

Es un dispositivo facial filtrante plegable con una sola banda elástica soldada. El nivel de seguridad al que pertenece este modelo es FFP3. Gracias a su diseño ergonómico, se adaptan perfectamente a la cara y no impiden la visibilidad. El nivel de filtración proporciona un excelente rendimiento.

 

  • Honeywell FFP3 2311 

Es una mascarilla filtrante perteneciente a la clase de seguridad FFP3. Es un dispositivo plegable de un solo uso con sellados Willtech™ suaves. Gracias a sus materiales ergonómicos, la mascarilla proporciona altos niveles de comodidad y adaptabilidad.

 

Además de estos dispositivos, en el catálogo están disponibles protecciones para su uso en circunstancias más profesionales, como:

 

  • Mascarillas Faciales
  • Media Máscaras

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?