Hidrolimpiadora de agua fría

La hidrolimpiadora de agua fría ha revolucionado la forma de limpiar con agua a presión en todos los entornos profesionales y domésticos; estos, han llegado a ser verdaderos productos de indudable eficacia, de dimensiones compactas y equilibradas, de consumo reducido, con precios accesibles a todos, capaces de satisfacer cualquier necesidad. Todas las marcas de nuestro catálogo ofrecen una gama infinita de productos muy diferentes, con accesorios específicos para aplicaciones en situaciones muy distintas.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

26 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

26 artículos

por página

Actualizado el 02/12/22 por Linda T.

Hidrolimpiadora agua fría: para una limpieza profunda

Las hidrolimpiadora agua fria se conocen gracias a la capacidad de conseguir una limpieza de alto nivel sobre cualquier superficie: de coches hasta móviles de jardín. Gracias al alta presión con la cual el agua se expulsa, es posible remover incluso el sucio grasoso.

Hidrolimpiadora móvil de agua fría 

La hidrolimpiadora movil de agua fria, se compone de dos ruedas que permiten que la máquina se mueva sin esfuerzo. Una de las características que más es apreciada, por lo que se refiere a las hidrolavadoras con agua fría, es el ahorro de tiempo durante la actividad de limpieza.: ¡esto, garantiza también un ahorro de agua!

¿Qué es y para qué sirve una hidrolimpiadora? 

Una hidrolavadora, o hidrolimpiadora es una máquina capaz de alcanzar una presión elevada que permite renovar viejos objetos, limpiar tu coche, el camino frente a tu casa, móviles de jardín y mucho más.

Una de las funciones más apreciadas de las hidrolimpiadoras de agua fría es la posibilidad de obtener una excelente limpieza de vehículos maquinaria. Generalmente, los modelos más profesionales presentan los pistones de acero inoxidable: esto permite una buena conductividad térmica y una alta resistencia al desgaste.  

Hidrolimpiadoras de agua fría

Los modelos de hidrolimpiadoras de alta presión con agua fría son numerosos y se diferencian según múltiples características. Por ejemplo, dentro de nuestro catálogo podrás elegir tanto modelos de hidrolimpiadoras eléctricas de agua fría, como modelos a batería o alimentados con gasolina. De hecho, podrás elegir según tus necesidades, un motor eléctrico, de combustión interna o una batería. Esta distinción, distingue, por lo tanto, los hidrolimpiadoras profesionales y no.

Los profesionales se reconocen porque alcanzan una presión máxima que llega incluso hasta 500 bar. Llegar a obtener una alta presión con agua fría permite limpiar numerosas superficies y, gracias a un caudal de agua consistente, podrás limpiar incluso grandes espacios.   

Los modelos que te proponemos se diferencian entre:

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?