Los guantes de protección Cofra Evotrio son equipos de protección personal que garantizan un excelente compromiso entre resistencia al corte y alta destreza, haciéndolos perfectos contra riesgos mecánicos, tanto en superficies secas como aceitosas.
Una de las principales novedades es el forro en hilo Nyliron, un material que combina la flexibilidad del nailon con la resistencia del acero: la combinación de estos dos materiales ha permitido obtener un hilo con un rendimiento excepcional que garantiza flexibilidad y ligereza, permitiendo para ofrecer al mismo tiempo una protección superior contra cortes en comparación con el nylon normal.
El revestimiento de microespuma de nitrilo con refuerzo entre el índice y el pulgar garantiza una buena memoria elástica y una excelente resistencia a la abrasión, con funcionalidad de pantalla táctil que permite su uso con dispositivos como monitores, PDA, tabletas y teléfonos inteligentes. Además, el dispositivo está equipado con certificación ESD, que es esencial para aquellos que trabajan en entornos ATEX con riesgo de descargas electrostáticas.
Los guantes de protección Cofra Evotrio son EPI homologados CE y cumplen con las normas EN 420: 2003 + A1: 2009 - EN 388: 2016 - EN 16350, fabricados en tallas 8 (M), 9 (L), 10 (XL), 11 (XXL).
https://www.lineonline.es/guantes-de-proteccion-cofra-evotrio.html92567Guantes de protección Cofra Evotrio<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;"><span style="font-size: 14.6667px;">Los <strong>guantes de protección Cofra Evotrio</strong> son equipos de protección personal que garantizan un excelente compromiso entre resistencia al corte y alta destreza, haciéndolos perfectos contra riesgos mecánicos, tanto en superficies secas como aceitosas.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;"><span style="font-size: 14.6667px;">Una de las principales novedades es el <strong>forro en hilo Nyliron</strong>, un material que combina la flexibilidad del nailon con la resistencia del acero: la combinación de estos dos materiales ha permitido obtener un hilo con un rendimiento excepcional que <strong>garantiza flexibilidad y ligereza</strong>, permitiendo para ofrecer al mismo tiempo una protección superior contra cortes en comparación con el nylon normal.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;"><span style="font-size: 14.6667px;">El revestimiento de microespuma de nitrilo con refuerzo entre el índice y el pulgar garantiza una buena memoria elástica y una <strong>excelente resistencia a la abrasión</strong>, con funcionalidad de pantalla táctil que permite su uso con dispositivos como monitores, PDA, tabletas y teléfonos inteligentes. Además, el dispositivo está equipado con <strong>certificación ESD</strong>, que es esencial para aquellos que trabajan en entornos ATEX con riesgo de descargas electrostáticas.</span></span></p>
<p style="text-align: justify;"><span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;"><span style="font-size: 14.6667px;">Los guantes de protección Cofra Evotrio son EPI homologados CE y cumplen con las<strong> normas EN 420: 2003 + A1: 2009 - EN 388: 2016 - EN 16350</strong>, fabricados en<strong> tallas 8 (M), 9 (L), 10 (XL), 11 (XXL)</strong>.</span></span></p>https://www.lineonline.es/media/catalog/product/g/u/guanti-di-protezione-cofra-evotrio-g091-d100-protezione-meccanica-esd-immagine-.jpg6.5instock7.95.327867852459181.4Cofra000https://www.lineonline.es/media/catalog/product/g/u/guanti-di-protezione-cofra-evotrio-g091-d100-protezione-meccanica-esd-immagine-.jpg/Cofra/Guantes de trabajo/Cofra/Cofra Accesorios /Cofra/Cofra Accesorios /Cofra Guantes /Guantes en nitrilo/Guantes anticorte/Cofra/Cofra equipos de protección individual EPI/Equipo de protección personal guantes/Guantes recubiertos/Guantes recubiertos/Guantes recubiertos de nitrilo/Artículos de seguridad laboral2022-04-06T13:00:26+0000EPI-Guantes de trabajoMacro DPI
Categorías recomendadas - Guantes de protección Cofra Evotrio