Giblor's

La creatividad, la profesionalidad, la pasión y el entusiasmo son las bases del grupo Giblor's, una marca italiana conocida en todo el mundo en cuanto a la vestimenta profesional de los sectores de hotelería, restauración, bienestar y cuidado personal.

Se presta especial atención a los materiales utilizados, la experiencia y la profesionalidad de los trabajadores, la investigación tecnológica dirigida a mejorar la comodidad de la persona y su estilo, caracterizan toda la producción de Giblor, creando un vínculo inseparable entre el mundo del trabajo y las tendencias de la moda.

¡Usar una prenda de Giblor significa darle a tu negocio un estilo preciso e inconfundible!

Leer más...

Ropa de trabajo Giblor's

Uniformes de cocina y médicas
Ropa de trabajo Giblor

La mejor ropa de cocina de Giblor's

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 76

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 76

Página
por página

Actualizado el 28/05/22 por Linda T.

Giblor’s ropa de trabajo: la mejor opción

Giblor’s desarrolla su suceso gracias a la competencia, a la creatividad y a la pasión del equipo.

Los productos realizados son incomparables porque todos los materiales se estudian con dedición para crear prendas ricas de personalidad y de alta calidad.

El objetivo principal es satisfacer el cliente, protegiéndolo delante los riesgos laborales. La comodidad es fundamental para un trabajador que tiene que moverse o permanecer de pie durante toda la jornada. En efecto, todos los productos proporcionados facilitan un alto nivel de confort.

La pasión y la personalidad de los productos, combinados con un alto nivel de cuidado de los detalles permite a Giblor’s ser reconocida internacionalmente.

Durante el proceso de estudio de la estética, es fundamental curar cada detalle para que el resultado sea excelente. La fase de cuidado de la estética se confía en expertos de estilo.

La versatilidad también en el estilo permite adecuarse a todos los campos profesionales y, sobre todo, es capaz de satisfacer todos los gustos de los clientes.

 

Los dos campos principales donde trabaja Giblor’s son:

  • Restauración
  • Sector médico

 

Vamos a verlos más en el detalle…

 

Ropa de salud médica Giblor’s

Giblor’s dedica una línea totalmente al sector médico pensando en la importancia de la protección de los médicos o infermeros.

La amplia gama de productos se dirige tanto a las mujeres como a los hombres cuidando todos los detalles para asegurar una estética elegante y profesional.

En particular las batas Giblor’s son geniales, porque ofrecen al mismo tiempo, confort, protección y elegancia.

La calidad de los tejidos es esencial, porque, gracias a esta, el trabajador podrá moverse sin problemas de desgarros o tejidos demasiado adherentes.

El color blanco dona profesionalidad y elegancia de los trabajadores y las chaquetas en particular, son fáciles y prácticos para un cambio de ropa urgente.

 

Ropa de Chefs Giblor’s

El vestuario dedicado al campo de la restauración es altamente creativo. Los modelos facilitados son coloridos, fantasiosos y cómodos.

Entre la amplia gama es posible elegir entre:

Toda la gama se dedica tanto a las mujeres como a los hombres y proporciona vestuario profesional y elegante. Entre todas las prendas lo que más destaca es la creatividad de las fantasías y la combinación de los colores que hacen que los productos compartan alegría.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?