lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

FTG

1-20 de 38

Página:
  1. 1
  2. 2

1-20 de 38

Página:
  1. 1
  2. 2

Actualizado el 22/10/2020 por Erika C.

FTG: El orgullo italiano en la prevención de accidentes

FTG es una empresa activa en el sector de la prevención de accidentes desde hace más de 40 años dedicada a la creación de zapatos de trabajo siempre en concordancia con los tiempos. Sus zapatos son inconfundibles y cumplen con los requisitos más complejos ya que cubren los más diversos entornos de uso: desde zapatos ESD con alta disipación electrostática hasta zapatos de trabajo definidos como ortopédicos...

Pero hay otra razón importante por la que esta marca es tan buscada, ¡y en el siguiente párrafo descubrirás el porqué!

 

La colaboración con Ducati

Zapatos de seguridad Ducati

FTG es para mucha gente una marca única porque continúa su colaboración con la conocida marca Ducati, usada por los más famosos pilotos de carreras. Las dos empresas llevan varios años trabajando juntas y han producido y distribuido internacionalmente calzado de seguridad bajo la marca Ducati Corse. Estos se caracterizan por su tecnología, seguridad, absoluta ligereza y sobre todo por su estilo, tanto que no te sentirás como si llevaras unos simples zapatos de trabajo e incluso los que te rodean tendrán la misma percepción... ¡Esta es una de las principales razones por las que la combinación FTG-Ducati es infalible!

La ética de trabajo del FTG

Los principios básicos en los que FTG basa su trabajo son el diseño italiano, la mejora de la logística y, sobre todo, el mantenimiento continuo del rendimiento. No es casualidad que la empresa se esfuerza continuamente por ofrecer innovaciones a sus clientes, entre las que destacan las siguientes:

  • Cuero ecológico → material ecológico, lavable a máquina (sin deformación) e hipoalergénico; también es súper transpirable, sin cromo y resistente a los ácidos.
  • Sistema- soft walk → sistema de amortiguación insertado directamente en el interior de la suela en contacto con la plantilla, que permite reducir el peso percibido del propio zapato durante el andar.

Además, FTG, valiéndose de los prestigiosos institutos alemanes SEIDL y Matthias Hartmann Orthopaedic + Sport, ha diseñado también zapatos de trabajo certificados DGUV 112-191, lo que significa que es posible realizar "modificaciones ortopédicas" en el calzado sin perder la garantía de la certificación CE.

Escogiendo esta marca, tendrás la oportunidad de probar de primera mano lo que significa llevar un zapato hecho en Italia con uno de los mejores sistemas de amortiguación del mercado!