Foxcot Zapatos de seguridad

La marca Foxcot, que solo puede ser comprada en Lineonline.it, es una marca de última generación que nace de la experiencia de sus creadores, de diez años en el campo de la mecánica y la seguridad en el trabajo.

Los zapatos de seguridad Foxcot y todos los productos de esta marca, prestan atención a los detalle y son construidos con materiales de alta calidad, todo a un precio excepcional.

¡Ven y descubre todos los productos y ofertas en nuestro catálogo! 

 

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página

Actualizado el 29/07/21 por Linda T.

Zapatos de seguridad Foxcot: la mejor relación calidad/precio

La marca Foxcot nace con la intención de tutelar todos los trabajadores para prevenir accidentes durante la jornada laboral.

Los productos ofrecidos son totalmente innovadores, pero más en particular tecnológicos, estudiados en el profundo durante los años.

Los zapatos de seguridad Foxcot se realizan con el máximo del confort y una investigación para ofrecer la mejor calidad de los materiales.

Los zapatos son fabricados con un forro de malla tridimensional en fibra sintética. El tejido es elástico y poroso, esto permite la transpiración eliminando la sudoración y los malos olores y, al mismo tiempo previene la producción de bacterias y hongos.

Las suelas son antideslizantes y poseen la certificación SRC. Además, todos los zapatos presentan una lámina anti perforación y una puntera protectora.   

Vamos a ver los mejores zapatos que Foxcot ha realizado durante muchos años de estudio de los materiales:

  • Zapatos de seguridad Foxcot RA061-1 SRC S3
  • Zapatos de seguridad Foxcot RA300 S3 SRC
  • Zapatos de seguridad Foxcot Dorado S1P SRC
  • Zapatos de seguridad Foxcot RA023 S1P SRC

Zapatos de seguridad Foxcot RA061-1 SRC S3

Ha sido posible realizar estas botas de seguridad gracias a una investigación cuidada en el detalle por los mejores expertos. Uno de los objetivos más importantes es destacarse de los otros calzados del mercado.

Este modelo representa un perfecto nivel calidad/precio. Es el resultado de un estudio profundo para poder garantizar ligereza y confort además de la protección.

Para lograr la característica de ligereza, se ha reducido el empleo de metales. Esto NO ha significado absolutamente menor seguridad.

El resultado a lo que ha llevado este estudio es sin duda una victoria.

 Pero, ¿de qué materiales están hechas las botas de seguridad Foxcot RA061-1 SRC S3?

La parte superior es realizada en Nubuck: esto es un material de alta calidad que permite la transpiración de los pies y evita la entrada del agua. Más en particular, es capaz de resistir a un charco hasta una hora dejando los pies secos.

Por lo que se refiere al forro, está realizado de esponja recubierta de 3D Mesh. Para explicar de una mejor manera, es un tejido transpirable que permite eliminar el sudor y la humedad.

También la estética es de vital importancia; en efecto, el objetivo principal es garantizar un look elegante y deportivo.

 Dado que la seguridad es fundamental, se ofrecen materiales de alta calidad para hacer que el trabajador pueda trabajar sin preocuparse de posibles accidentes.

La seguridad se ofrece gracias a:

  • Una puntera en compuesto altamente ligero. Este material garantiza una elevada resistencia contra el aplastamiento de dedos.
  • Una lámina anti perforación que se posiciona entre la plantilla y la suela. Esta lámina es transpirable y actúa como aislante térmico. Además, es ligera y flexible.
  • La plantilla es extraíble realizado en EVA y recubierto de tejido Mesh. Además de ayudar la transpiración de los pies, permite flexibilidad y amortización. La plantilla presenta también una parte suave en el talón para absorber impactos. 
  • La suela en goma con inserciones en EVA y TPU, que garantizan una resistencia a las abrasiones y permiten consumir la suela de manera uniforme.

 En conclusión, las botas de seguridad Foxcot RA061-1 hacen parte de la clase de seguridad S3 SRC, es decir, son ideales para las estaciones invernales y sobre todo son zapatos antideslizantes.

 Zapatos de seguridad Foxcot RA300 S3 SRC

La fabricación de los Zapatos de seguridad Foxcot RA300 S3 SRC ha sido posible solo gracias a muchos años de experiencia. Se han podido emplear tecnologías de ultima generación manteniendo un precio competitivo al mismo tiempo.

 La parte superior es realizada en cuero permite mantener los pies secos y, sobre todo, calientes.

A la vez, el forro en tejido 3D Mesh permite mantener los zapatos deportivos.

 La puntera es de compuesto altamente resistente, y la lámina resulta clasificada como anti perforación, al igual que el modelo anterior.  

 La plantilla permite al sudor una plena liberación, mientras que la suela es muy cómoda y antideslizante.

Esta tipología de botas garantiza también una practicidad en caso de emergencia. En efecto, los cordones se abrochan y desabrochan con un clip altamente práctico.

 El objetivo que ha sido posible realizar, se puede ver en particular, en el confort, en la transpirabilidad y en la ligereza. El calzado en cuestión, presenta también un inserto de alta visibilidad en la parte de atrás.

La clase de seguridad de este modelo es S3 SRC, es decir adecuado para las estaciones frías y antideslizante.

 Zapatos de seguridad Foxcot Dorado S1P SRC

Los zapatos de seguridad Foxcot Dorado S1P SRC representan una de las mejores novedades de la marca.

La clase de seguridad S1P SRC da la posibilidad de llevar zapatos perfectos para las estaciones más cálidas, permaneciendo ligeras y frescas a los pies. Además, permiten ser, al mismo tiempo, antideslizantes.

 Son zapatos bajos, a diferencia de los modelos anteriores, y presenta materiales de alta calidad que permiten ser ligeras, suaves y sobre todo resistentes.

Estos zapatos garantizan la máxima comodidad y seguridad durante toda la jornada laboral. La excelente relación calidad/precio, ha permitido a los clientes de enamorarse de la marca Foxcot.

 Zapatos de seguridad Foxcot RA023 S1P SRC

Los zapatos de seguridad Foxcot RA023 S1P SRC hacen parte de los modelos bajos ideales para temporada de verano gracias a la clase de seguridad S1P. Los materiales son innovadores y permiten mantener un aspecto deportivo. Además, son capaces de envolver los pies con confort gracias a la elasticidad y a la resistencia.

 Las características más importantes para los zapatos de verano son transpirabilidad y suavidad, y estos zapatos logran satisfacer ambas.

Además, son fabricadas para ser antideslizantes, antiestáticas y al mismo tiempo resistentes a las abrasiones.

En conclusión, los materiales son más ligeros para permitir de trabajar en comodidad también durante las estaciones más cálidas.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?