Fighter zapatos de seguridad

Fighter es una marca famosa en Italia en el campo de la prevención de accidentes que ha logrado combinar la seguridad, la calidad, el diseño y la comodidad a la perfección, respetando plenamente el medio ambiente y el individuo.

Para la compañía, la seguridad laboral es primordial y es por eso que ha diseñado los zapatos de seguridad Fighter, pensando en quién los usará, para satisfacer las necesidades de todos. Además, se compromete cada día en la búsqueda de innovaciones emocionantes teninedo como factor principal la más alta calidad, que ahora se ha convertido en una filosofía de la vida real para todos sus empleados.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página

Actualizado el 01/10/22 por Linda T.

Fighter: zapatos de seguridad de trabajo

Fighter es una empresa que une perfectamente la calidad de los materiales, la seguridad, el confort y un estilo al día con la moda.

Todo este trabajo es condicionado de un profundo respeto para el medio ambiente y las personas.

La calidad de los materiales se completa con la investigación para ofrecer tecnologías innovadoras.

La búsqueda de materiales que ofrecen confort, estilo y seguridad, pero, al mismo tiempo que tienen en cuenta la sostenibilidad de nuestro planeta es fundamental para el equipo Fighter.

La marca representa la consecuencia de muchos años de estudios e investigaciones que han permitido poder reconocerlo como sinónimo de diseño, tecnología y cuidado del detalle.

El diseño de los zapatos es totalmente Made in Italy; esto representa funcionalidad y tendencia. En efecto, el estilo quiere satisfacer todos los gustos de los clientes, tanto hombres, como mujeres.

La característica más importante es la protección del trabajador, por esta razón, los materiales se estudian con profesionalidad, sometiéndolos a rigurosas pruebas de calidad. En efecto, todos los materiales respetan a pleno las normas de seguridad para los trabajadores.

Los zapatos de seguridad Fighter quieren satisfacer todos los clientes, de hecho, los trabajadores podrán encontrar lo que necesitan, por ejemplo:

  • Hombre zapatos: los zapatos dirigidos para los hombres se presentan cuidados en todos los detalles, deportivos, cómodos y seguros al 100%
  • Mujeres zapatos: los zapatos para mujeres, en cambio, presentan una estética muy bien cuidada con colores combinados a la perfección, niveles de protección y confort de alto nivel.

 Fighter se esfuerza para ofrecer una amplia gama de ajustes adecuados para todos, además en todos los modelos se garantiza una estética estudiada en el detalle.

Los zapatos proporcionados son deportivos y se diferencian entre zapatos alto o bajos. En función e las exigencias podrás encontrar el modelo ideal para ti. Los zapatos alto envuelven los tobillos protegiéndolos de posibles impactos peligrosos.

 Entre los zapatos será también posible elegir entre:

  • Fighter S1P SRC la clase de seguridad S1P SRC son ideales para las estaciones cálidas. Son capaces de ofrecer al mismo tiempo un alto nivel de circulación del aire, de ligereza, de flexibilidad y de protección.
  • Fighter S3 SRC la clase de seguridad S3 SRC permite en cambio mantener los pies secos y cálidos durante las estaciones más frías. A su vez, permanecen ligeras y flexibles a los pies.

Los zapatos de seguridad Fighter son al mismo tiempo deportivos y elegantes gracias a una combinación de colores perfecta.

Además, los zapatos de la marca Fighter intentan mantener un perfecto nivel entre calidad y precios competitivos. En efecto, los precios son baratos, pero, la calidad de los materiales es verdaderamente alta.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?