Ducati Corse Zapatos de seguridad

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

Actualizado el 27/09/21 por Linda T.

Zapatos de seguridad Ducati: el estilo siempre presente

¿Quieres trabajar con estilo? Elija Ducati para un look al día con la moda. Los zapatos de seguridad Ducati son una unión entre FTG y Ducati, que han decidido trabajar juntos para fabricar los zapatos perfectos.

Estos presentan una perfecta fusión entre protección, comodidad y, en particular modo, un estilo al paso con la moda.

El design del calzado devuelve a la estética de la marca Ducati, es decir, un estilo deportivo y estrechamente relacionados con el mundo del motociclismo.

Ducati y FTG colaboran desde hace 5 años para crear productos de seguridad para los trabajadores, intentando conservar el máximo del estilo.

Los materiales con los cuales se producen los zapatos de seguridad Ducati son de alto nivel y, sobre todo son todos Made in Italy.

La investigación profunda ha permitido utilizar tecnologías avanzadas para garantizar un perfecto equilibrio entre confort y protección.

 Veamos juntos cuales son los mejores modelos de calzado de seguridad Ducati:

  • Zapatos de seguridad Ducati Mugello S1P SRC
  • Botas de seguridad Ducati Assen S3 SRC
  • Calzado de seguridad Ducati Misano S1P SRC 

Zapatos de seguridad Ducati Mugello S1P SRC

Los zapatos de seguridad Ducati Mugello S1P SRC son totalmente Made in Italy, la realización es fruto de una gran búsqueda hacia la innovación.

Los zapatos son realizados con tejidos suaves que envuelven el pie con cuidado. La plantilla permite caminar en comodidad y prevenir accidentes. Además, gracias a los materiales prestigiosos los pies serán libres de moverse cómodamente, sin lamentar dolores al final de la jornada laboral.

La característica de antiperforación permite proteger los pies de todos los peligros posibles. Es un zapato estudiado en el detalle y esto se puede ver bien en los materiales de la puntera. Esta es de material compuesto y permite una elasticidad durante el impacto, pero al mismo tiempo una protección elevada. La suela se presenta antideslizante y permite evitar el deslizamiento en cualquier superficie.

También el forro es estudiado en el detalle para garantizar una protección de los pies alta; en efecto, el poliéster permite proteger todo el tobillo de posibles accidentes.

Los zapatos Ducati Mugello hacen parte de la clase de seguridad S1P SRC, es decir que son ideales para las estaciones de verano o primavera. Permiten una circulación del aire evitando el riesgo de acumulo de sudor. Al mismo tiempo protegen los pies, asegurando una ligereza y flexibilidad inigualable.

Botas de seguridad Ducati Assen S3 SRC

Las botas deportivas Ducati Assen S3 SRC permiten trabajar en total seguridad gracias a una investigación profundizada por parte de los expertos.

Estos zapatos ofrecen resultados excepcionales gracias a la adhesión perfecta al suelo, que evita deslizamientos también en superficies mojadas.

Ducati Assen garantiza el máximo de la comodidad durante toda la jornada laboral. Esto, solo gracias a los materiales que dan a los zapatos un perfecto nivel de suavidad y de ligereza.

Entonces, estos zapatos son cuidados en el detalle, dando una estética muy refinada y al mismo tiempo deportiva.

Los zapatos Ducati Assen hacen parte de la clase de seguridad S3 SRC, entonces son perfectos para las estaciones más frías. En particular, protegen los pies, haciendo que se queden cálidos, desviando al mismo tiempo la penetración del agua.  

Calzado de seguridad Ducati Misano S1P SRC

El primer objetivo del calzado de seguridad Ducati Misano S1P SRC es siempre lo de poner en primer lugar la salud de los pies. La calidad de los materiales Made in Italy permite ofrecer una comodidad y una estabilidad del pie únicas.

Ducati Misano son capaces de garantizar al mismo tiempo rigidez y flexibilidad, es decir protección pero al mismo tiempo ligereza y confort.

Esta tipología de zapatos es perfecta para el verano, en cuanto pertenece a la clase de seguridad S1P SRC.

Gracias a numerosos estudios ha sido posible ofrecer un alto nivel de ventilación de los pies también durante los meses de calor extremo.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?