Dremel

Dremel realiza los sueños de miles de usuarios con las necesidades más diversas: Durante años, líder en el diseño y la producción de herramientas eléctricas con un uso versátil y multifuncional, se ha consolidado como el productor absoluto de artículos únicos e incomparables. Dremel ha creado el sistema de uso de herramientas multipropósito, acompañado por una amplia variedad de accesorios y complementos que garantizan una flexibilidad de 360° en cualquier tipo de aplicación: Trabajar en madera, vidrio, metal, plexiglás es simple y hacer de tus sueòos realidades será realmente emocionante!   

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 69

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 69

Página
por página

Dremel 

Dremel, el único en el mundo en la producción de herramientas eléctricas pequeñas, prácticas y de precisión, ha inventado el sistema de herramientas múltiples, conocido mundialmente. Existen innumerables usos que se pueden hacer con estas herramientas, se pueden usar en tareas domésticas normales, para pulir o lijar sillas o superficies de madera, para trabajos de mantenimiento de jardines. Para la limpieza, lijado, atornillado, taladrado, corte y mucho más, las herramientas múltiples de Dremel se recomiendan tanto para los aficionados como para los profesionales.

El catálogo Dremel: Único en surtido y cantidades

El catálogo Dremel está compuesto de 5 líneas de productos: El sistema de herramientas múltiples, el sistema de herramientas compactas, el sistema de herramientas de banco, la línea de accesorios y complementos. Cada una de estas líneas ofrece una amplia gama de productos para todos los procesos. El más conocido y más famoso, un éxito de la compañía alemana, propiedad del grupo Bosch, es el sistema de herramientas múltiples que incluye una amplia gama de taladros, cables o baterías, disponibles en muchas soluciones, desde solo herramientas hasta paquetes que incluyen accesorios y maletas de transporte. El más solicitado de la categoría es, sin duda, el taladro inalámbrico de 8200, con baterías de litio de 10.8 voltios está disponible en la versión Platinum, que incluye un estuche con compartimentos para complementos y 65 accesorios. El sistema de herramientas compactas incluye la famosa sierra manual DSM20, una de las mejores herramientas de corte manual del mundo. La gama también incluye herramientas multi-max, grabadoras, pistola para pegar y herramientas de llama y sopletes. El sistema de herramientas de banco incluye la sierra de calar (que también puede ser usada manualmente) y el sistema Fortiflex.

Sistema multi-herramienta Dremel: Único en la industria por su fiabilidad y precisión

El sistema de herramientas múltiples es la verdadera innovación que ha hecho de Dremel una de las marcas de herramientas eléctricas más populares del mundo. Con estos pequeños "grandes" taladros es posible realizar todo tipo de operaciones, tallar, grabar, fresar, rectificar, afilar, limpiar, pulir, cortar, lijar y más. Basta con cambiar el accesorio y en un momento nuestra herramienta multiuso Dremel cambia de uso. La ventaja de esta línea no se limita a esto, la serie 8000 no está alimentada con cables, sino con baterías de litio de 10.8 voltios. Ningún otro fabricante ofrece este tipo de producto con este tipo de alimentación. Sus ventajas son innumerables, es posible usarlas en casa para trabajos de mantenimiento sin la impedancia de la toma de corriente. La vida útil de la batería está garantizada por la calidad que el grupo Bosch puede ofrecer y por el alto nivel tecnológico alcanzado en este campo. El más vendido es sin duda el modelo 8200 en la versión platino, que es el mejor taladro de fresado, alimentado por baterías de litio, en una caja rígida con más de 65 accesorios y complementos.

Sistema de herramientas compactas Dremel

El sistema compacto de herramientas Dremel está compuesto por otras herramientas extremadamente versátiles diseñadas para guiarte de principio a fin. Esta línea de productos incluye herramientas útiles para todo tipo de actividades que requieren extrema precisión y todas las operaciones de bricolaje más tradicionales, en particular todas las actividades de grabado, pegado, soldadura, corte y retoque. La sierra compacta es quizás la más conocida de estos productos. El mango cómodo y ergonómico lo convierte en un verdadero momento de placer y diversión. La forma de la punta permite una excelente vista del punto de trabajo y el ajuste vertical permite su uso en todas las situaciones e incluso en los espacios más reducidos. Gracias al potente motor de 710 vatios y al uso de discos de corte Dremel de muy alta calidad, es posible utilizar el DSM20 para cortes rectos, sólidos y al ras, incluso en materiales de hasta 20 mm de grosor. Con el producto se comercializa un gran conjunto de discos de corte abrasivo. Se pueden utilizar en todo tipo de materiales: madera, metal, plástico, piedra y baldosas. El paquete también incluye tres complementos que ayudan al uso de la sierra y amplían sus posibilidades de corte.

El sistema Fortiflex es, en cambio, un instrumento de muy alta calidad, con un potente motor de 300 vatios, un agarre de precisión y un control de velocidad variable mediante un pedal muy cómodo. Con esta máquina es posible realizar acciones de corte, grabado, esmerilado y fresado. Gracias a la amplia gama de accesorios, es posible llevar a cabo de forma cómoda y precisa en diferentes calidades de madera. A través del mango resistente, la mano permanece estacionaria y el desbarbado y las imprecisiones se limitan al mínimo. Comparado con los ejes flexibles tradicionales, el sistema fortiflex es quizás el instrumento que garantiza el mejor rendimiento incluso para el lijado.

Accesorios Dremel: un surtido único y completo

Dremel es el único en la industria que ofrece una gama completa de accesorios para sus múltiples herramientas. Para satisfacer todas las necesidades de los consumidores, se han creado accesorios para cada tipo de uso: tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, limpieza, pulido, lijado, corte, kits de accesorios completos en convenientes estuches de plástico rígido. Dremel ha inventado el sistema patentado EZ SpeedClic, que permite el cambio de accesorios de forma rápida, extremadamente simple y sin el uso de llaves. Para facilitar la elección del accesorio adecuado, se han dividido de forma sencilla e intuitiva en función del uso requerido. Para cada categoría, Lineonline ha creado un conjunto de imágenes agradable y práctico.

 

Guía a la compra de fresadoras Dremel, asesoramiento de expertos

IEl taladro de fresado es, junto con el calador eléctrico, la herramienta utilizada por los modeladores. Sin embargo, no se puede limitarlo a este único uso, los taladros de fresado pueden, de hecho, ser utilizados por profesionales para realizar reparaciones y pequeños trabajos de mantenimiento. Elegir el producto correcto no es fácil, la oferta es muy amplia y hay propuestas y alternativas para todos los rangos de precios. Es importante prever que el precio no debe ser el único criterio a evaluar para realizar la compra correcta. La oferta de Dremel Ebay es muy amplia pero no se proporciona toda la información necesaria. Incluso el uso que se debe hacer de la herramienta es menos importante de lo que se piensa, gracias al catálogo de accesorios Dremel y a la amplia selección de accesorios Proxxon, al elegir la herramienta adecuada, el taladro de fresado puede ser usado para cualquier uso. Las líneas Dremel 3000, Dremel 4000 y Dremel 8200 se encuentran entre las más buscadas, su precio es accesible y se suministran en múltiples soluciones:

Modelo Accesorios incluidos Complementos * incluidos Embalaje
DREMEL 4000JC 45 EJE FLEXIBLE CUSTODIA SEMIRÍGIDA
DREMEL 4000JF 65

EJE FLEXIBLE

CAMPANA CON MANGO DE BOLIGRAFO

CORTADOR CIRCULAR Y LINEAL

MANGO PARA DETALLES

PLATAFORMA DE FORMAS

MALETA PLÁSTICA
DREMEL PLATINUM 128 

MANGO PARA DETALLES

GUIA PARALELA Y CIRCULAR

COMPLEMENTO DE ANGULO RECTO

GUIA DE CORTE

SOPORTE A 45° Y 90°

EJE FLEXIBLE

 MALETA DE ALUMINIO
DREMEL 8200JC  35 

 SUPPORTO A 45° E 90°

CORTADOR CIRCULAR Y LINEAL

CAJA SEMIRIGIDA 
DREMEL 8200JF  45 

SOPORTE A 45° Y 90°

CORTADOR CIRCULAR Y LINEAL

MALETA PLÁSTICA

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?