DiKE Ropa de trabajo

La ropa de trabajo Dike ofrece artículos exclusivos por la calidad de los materiales, fabricación única y precisa, técnicas de elaboración de vanguardia que dan vida a una amplia gama de prendas con tonos y formas muy atractivos: monos de trabajo, pantalones de trabajo, chalecos de trabajo muy cómodos y hermosos, no solo para tu negocio, pero también en el tiempo libre.

Los procesos de elaboración a los que se someten las prendas han sido estudiados y adoptados por Dike de acuerdo con las leyes de seguridad y salud de las personas, con excelentes resultados.

Tejidos dinámicos, elásticos y flexibles que dejan una gran libertad de movimiento y garantizan una transpiración natural durante todo el día. La ropa de trabajo creada por Dike está dirigida a jóvenes dinámicos, decididos y capaces de apreciar la calidad de un estilo único

Leer más...

Ropa de trabajo Dike: 100% Made in Italy

Te aconsejamos...

Descubre los zapatos de trabajo Dike

Toda la calidad italiana en un zapato...
Zapatos de seguridad Dike
Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página

Actualizado el 23/06/21 por Linda T.

Ropa de trabajo Dike: estilo único

Dike nace y crece con el objetivo de mejorarse siempre más dedicándose a la atención de todos los detalles. La capacidad de llevar ropa de trabajo Dike y sentirse cómodos y ligeros es única.

En el campo laboral es fundamental que la persona se sienta cómoda y segura para dar el máximo.

Dike piensa siempre al futuro, estudiando materiales cada vez más innovadores. El objetivo principal es hacer que el trabajador se sienta libre y pueda trabajar al mejor de sus fuerzas. Gracias a la investigación de los materiales más prestigiosos la ropa de trabajo es de alta calidad.

La calidad no es la única ventaja, porque también los tonos y la s formas son creativos y combinados a la perfección. 

La creatividad de Dike es única y se puede reconocer entre todas las otras marcas del mercado. Además, la producción no se dedica en satisfacer solo los hombres, sino también las mujeres.

 

Vamos a verlo más en el detalle…

 

Lady D. ropa de trabajo para mujeres

Dike quiere que la mujer se pueda reconocer en las formas elegantes, profesionales per al mismo tiempo deportiva.

La mujer tiene el derecho a sentirse protegida y cómoda en cualquier momento de la jornada laboral.  Con un diseño estudiado en el detalle ha sido posible dedicar a las mujeres una línea de vestuario de seguridad ligero, cómodo y altamente seguros.

Con este objetivo se ha creado una línea totalmente dedicada a las mujeres, que toma el nombre de Lady D.

La línea quiere dar homenaje a todas aquellas mujeres que se ven obligadas a trabajar todo el día con un vestuario laboral que puede resultar pesado y agotador.

La ropa de trabajo, por esta razón, intenta ser lo más ligera posibles, para hacer que la mujer se sienta relajada incluso bajo le estrés laboral.

Entre las prendas de trabajo que Dike ofrece es posible elegir entre:

  • Chalecos y chaquetas
  • Pantalones
  • Camisas
  • Camisetas y polos

 

Chalecos y chaquetas Dike

Los chalecos y las chaquetas están diseñados para ofrecer una barrera eficaz contra los agentes atmosféricos peores, pero al mismo tiempo logran asegurar la máxima transpirabilidad. La membrana transpirable y repelente al agua logra mantener el cuerpo fresco y seco incluso después de muchas horas de trabajo.

Los tejidos de alta calidad permiten tener una plena libertad de los movimientos durante la jornada y un alto nivel de confort. 

Sin embargo, las dos prendas se diferencian por algunas características esenciales.

Los chalecos están diseñados para proteger el cuerpo del frío; presentan las mangas cortas, pero logran proteger el busto de los vientos que pueden provocar dolores a la espalda.

Por otro lado, las chaquetas, se presentan con mangas largas y ofrecen ligereza y libertad. La ligereza, permite transpirabilidad, sin olvidar la importancia de la protección del frío. Las chaquetas como los chalecos protegen contra la lluvia, la humedad, la nieve y todas las condiciones climáticas adversas.

 

Pantalones Dike

Los pantalones de trabajo Dike ofrecen la posibilidad de trabajar con estilo, elegancia, sin olvidar la protección de la persona. En efecto, los niveles de seguridad contra los posibles accidentes de trabajos son muy altos. Estos no permiten solo protegerse de abrasiones, sino también aseguran un alto nivel de protección contra los agentes climáticos.

Gracias a los tejidos estudiados en el detalle, ha sido posible fabricar pantalones ligeros y cómodos. En efecto, gracias a esta prenda, es posible moverse sin miedo de arrancar el tejido. Esto porque resulta altamente elásticos.

Además, los colores vivos que ofrece Dike, permiten mantener un alto nivel de profesionalidad también durante el trabajo.

 

Camisas Dike

 Las camisas Dike son ideales no solo para el trabajo, sino también para el tiempo libre. Esto, solo gracias al alto nivel de estilo que Dike estudia durante la fase de diseño.

Las camisas se pueden definir como prendas modernas y se adaptan a cada estación. La mayoría de las camisas Dike presentan refuerzos en los codos para resistir al desgarre del tiempo.

Gracias a la precisión de cada detalle y a los tejidos prestigiosos, las camisas son prendas únicas a las cuales no se puede renunciar. Además, la importancia del “Made in Italy” hace de las camisas, unas prendas aún más prestigiosas. Esto, porque refleja a la dedición de los diseñadores en cada artículo fabricado.

 

Camisetas y polo Dike

Las camisetas y los polos son las prendas ideales para las estaciones más cálidas. Aunque parezcan simple camisetas, están estudiadas en cada detalle. En efecto, presentan una transpirabilidad única y permiten al trabajador moverse tranquilamente sin miedo del sudor.

Las camisetas, realizadas de algodón al 100% ofrecen comodidad en cualquier tipo de situación. Gracias a una técnica innovadora para colorear las prendas, las camisetas resultan inigualables.

Por otro lado, los polos, permiten mantener estilo y comodidad al mismo tiempo. También el tejido de los polos es de algodón y permite frescura y practicidad.

 


Conclusión 

 

La ropa de trabajo realizada por Dike además de ser de alta calidad ofrece la posibilidad de trabajar con estilo y elegancia siendo al mismo tiempo súper protegido.

 

¡No te pierdas la posibilidad de comprar una prenda Dike!