5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

DiKE es una empresa italiana que tiene como misión: mejorar la vida de quienes trabajan, diseñando y produciendo zapatos de seguridad de alto rendimiento y cómodos. Por este motivo, fabrica sus zapatos de seguridad en Italia, un país líder en la producción de zapatos y ropa con las marcas más famosas del mundo..

Cuál es la diferencia con los demás?

La revolución introducida por DiKE se resume en una simple pregunta "Por qué los zapatos de trabajo no pueden ser bonitos y cómodos?" Los zapatos de construcción, además de cumplir con las regulaciones impuestas, también son agradables de ver y usar.

Por qué debería elegir los zapatos de seguridad DiKE?

Cuando estás trabajando, la protección de tu pie está garantizada por materiales de calidad y tecnologías de vanguardia en la fabricación de calzado de seguridad. Solamente la suela integra hasta 5 partes diferentes para garantizar al usuario de un zapato DiKE el máximo agarre y comodidad en todo tipo de terreno. La lámina anti-perforación está hecha de fibra textil para garantizar la máxima movilidad, pero no te preocupes, ss tan dura como el acero! Además, si aún no estás convencido, navega por el catálogo, te encantará su diseño!

Disponibilidad de la mercadería

DiKE siempre está al día con los pedidos y garantiza entregas muy rápidas, es por ello que incluso si tu medida no está disponible de inmediato en nuestros almacenes, te aseguramos el envío de tu compra dentro de 5 días hábiles.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Qué estás buscando?

En sentido ascendente

1-20 de 47

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En sentido ascendente

1-20 de 47

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3