Comet

Comet estudia tecnologías y materiales a diario para ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de cada usuario individual. Hidrolimpiadoras y aspiradoras de alta calidad para una limpieza excelente en todas las superficies. En nuestro catálogo encontrarás hidrolimpiadoras y aspiradoras tanto para uso doméstico como profesional (lavado de coches, empresas de ingeniería). Gracias a estos dispositivos podrás limpiar tu patio o piscina con excelentes resultados.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 87

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 87

Página
por página

Escrito el 25/05/24 por Linda T.

Comet: hidrilimpiadoras de alta presión, aspiradoras para resultados de limpieza excelentes

Elegir Comet significa optar por un producto de calidad garantizada y totalmente hecho en Italia.

La amplia gama de artículos incluye componentes y lavadoras de alta presión para agua caliente y fría. Todo ello orientado a la satisfacción del cliente, tanto en la actividad doméstica como en la profesional.

La gama de productos ha experimentado un increíble crecimiento con la introducción de aspiradores y cubos de basura: gracias a esta innovación, el sector de la limpieza puede definirse como completo y excelente, tanto en el ámbito semiprofesional como en el profesional.

 

Grupo Comet

La combinación de la tradición italiana con la modernidad y la innovación ha permitido la creación de productos cada vez de mayor calidad y una mejora continua de los servicios ofrecidos.

El objetivo principal es satisfacer todas las demandas y necesidades; por este motivo, la empresa fabrica productos que garantizan resultados excelentes incluso a largo plazo.

 

Hidrolimpiadora de alta presión Comet

Las hidrolimpiadoras Comet están formadas por una bomba capaz de crear un potente chorro que puede eliminar la suciedad más incrustada. La amplia gama de hidrolimpiadoras ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades de limpieza garantizando un buen nivel de higiene.

Los productos Comet son perfectos para el uso doméstico y profesional, y en ambos casos, el rendimiento es excelente. Gracias a la potencia y presión del aparato, eliminará todo tipo de suciedad, incluso la más incrustada.

Si quieres elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos que evalúes las siguientes características:

 

Presión Flujo
Temperatura Potencia y tipo de motor

 

Presión hidrolimpiadora Comet

Representa la fuerza con la que el agua sale de la boquilla de la pistola, es decir, la fuerza que el agua ejerce sobre la superficie a lavar. Existen dos niveles de presión:

  • presión máxima: presión máxima a la que puede someterse la hidrolimpiadora
  • presión de trabajo: que es la presión de trabajo real

  

Caudal de la hidrolimpiadora Comet

Representa la cantidad de agua que la hidrolimpiadora puede bombear en una unidad de tiempo determinada. Existen dos niveles de caudal:

  • Caudal máximo: la cantidad de agua suministrada por el limpiador de alta presión con una manguera sin boquilla.
  • Caudal de trabajo: la cantidad de agua suministrada a la boquilla de la hidrolimpiadora con la bomba a presión de trabajo.

 

Temperatura de la hidrolimpiadora Comet

Depende de la necesidad de uso. Las hidrolimpiadoras se dividen en:

  • Hidrolimpiadoras de agua caliente: tienen una caldera que calienta el agua que sale. La alta temperatura disuelve la suciedad, incluso la aceitosa. Son un excelente medio para higienizar objetos y ambientes.
  • Las hidrolimpiadoras de agua fría: utilizan únicamente la presión del agua proporcionada por la bomba y los pistones. Son útiles para eliminar la suciedad y las incrustaciones y permiten el uso de detergentes químicos.

 

Potencia y tipo de motor

La potencia del motor define el "tamaño" de la hidrolimpiadora e identifica sus campos de aplicación:

  • Para un uso doméstico estándar: basta con no superar los 3,0 kW. 
  • Para usos más complejos o profesionales: Se recomienda utilizar más de 3,0 kW

 

La elección del modelo depende del tipo de trabajo que tengas que realizar: te recomendamos que evalúes detenidamente todas las características para satisfacer plenamente tus necesidades. Comet ha diseñado una amplia gama de hidrolimpiadoras que se diferencian según el entorno, el tipo de suciedad y la superficie a limpiar. 

 

Aspiradora Comet: Aspirador multiusos

Los aspiradores de cilindro o aspiradores multiusos y los aspiradores profesionales Comet tienen una estructura compacta y fácilmente reconocible: estos aparatos pueden utilizarse para muchas tareas de limpieza garantizando excelentes resultados. La alta calidad de los materiales utilizados y las tecnologías estudiadas en detalle han permitido crear dispositivos capaces de aspirar tanto residuos sólidos como líquidos.

Gracias al gran recipiente de metal o plástico, el polvo, los escombros y los residuos de cal serán aspirados de forma excepcional. Estos dispositivos son la alternativa perfecta para luchar contra la suciedad persistente con resultados profesionales.  

Preguntas
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?