lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Cofra es sin duda la marca nacional más conocida de ropa de trabajo y zapato seguridad: décadas de experiencia directa, trabajadores calificados con alto valor de fabricación, investigación de tecnología de laboratorio aplicada en todas las fases de procesamiento, planificación interna confiada a los técnicos , diseñadores, estilistas: ideas en movimiento continuo en línea con las necesidades del mercado laboral. Los productos Cofra están hechos con materiales seleccionados, naturales, respetuosos con el medio ambiente y, sobre todo, de la persona; probado durante mucho tiempo dentro de los laboratorios, antes de ser puesto en el mercado; certificados por empresas externas que certifican su calidad absoluta; apreciado por miles de clientes que confían en Cofra todos los días para trabajar con seguridad y practicidad, en los lugares de trabajo más diversos y dispares. El catálogo on-line es amplio, está bien organizado por categorías, para ser "hojeado" fácilmente y hacer que encuentre lo que está buscando sin dificultad. Miles de prendas y zapatos de trabajo para todas las categorías: desde trabajadores que cortan madera con una motosierra, a albañiles, electricistas, químicos, trabajadores de la salud, soldadores, bomberos.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

1-20 de 1303

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-20 de 1303

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Actualizado el 16/01/2021 por Erika C.

Cofra nace para trabajar: orgullo en el mundo de la prevención de accidentes

En el mundo de la prevención de accidentes, la marca Cofra es uno de los grandes gigantesLa empresa, fundada en Barletta y activa desde 1938, comenzó a producir calzado con suela y empeine a partir del uso de camiones y uniformes militares, mientras que en 2004 inició la diversificación de sus artículos de protección personal: desde calzado de seguridad, hasta ropa de trabajo, pasando por accesorios. Es increíble pensar en el avance tecnológico que Cofra es capaz de ofrecer a sus clientes: desde simples suelas y empeines de materia prima, mucho menos resistentes que los productos modernos, hasta la más minuciosa selección de materias primas por parte de proveedores calificados.

El catálogo de Cofra es sumamente rico y por eso a continuación analizaremos las principales ramas de esta marca en constante evolución:

  • zapatos de seguridad;
  • ropa de trabajo;
  • guantes de trabajo;
  • gafas y máscaras de protección ocular;
  • máscaras para la protección de las vías respiratorias

Zapatos de seguridad  Cofra

El catálogo de zapatos de trabajo de Cofra es el más completo entre los fabricantes del sector. Con más de 1000 modelos diferentes disponibles, es posible encontrar el producto adecuado para las necesidades de todos los usuarios.

Los zapatos de trabajo Cofra pueden ser una verdadera revelación para quienes buscan un zapato que se ajuste perfectamente a su profesión. Una característica a destacar es la capacidad de combinar comodidad, estética, funcionalidad y más ... Muchos modelos, se reconocen por la sigla DGUV, pueden acomodar plantillas externas! Esta posibilidad ha permitido aliviar las patologías relacionadas con el pie de muchos usuarios: no en vano, estos zapatos también se conocen como zapatos de seguridad ortopédicos. El secreto de la versatilidad de los zapatos de trabajo Cofra radica en la investigación y la capacidad de identificarse perfectamente con el rol del trabajador exigente y es por eso que la empresa ha creado diferentes tipos de calzado. 

 

No es casualidad que sea un Cofra, el zapato de seguridad más vendido en Italia, tan querido porque se puede usar los 365 días del año, ahorrando no solo dinero, sino también tiempo en elegir el zapato de seguridad adecuado para cada estación, por ejemplo:

Cofra Monti

Los zapatos de seguridad Cofra Monti se encuentran entre los mejores modelos que ha producido la empresa italiana. Confeccionados con tejido Techshell repelente al agua y transpirable, los Cofra Monti, si bien forman parte de la clase de seguridad S3, son adecuados para todas las estaciones y todas las profesiones, ya que son extremadamente versátiles. Gracias al talón levantado, también son excelentes para quienes necesitan caminar de forma masiva y están en continuo movimiento y de hecho están sin duda entre los "top" de gama de las Cofra.

Además, Cofra se ha ganado la confianza de muchos clientes, creando una línea completamente ecológica con el fin de alinearse no solo con las más estrictas normas de seguridad, sino también con los principios morales de quienes quieren hacer una compra prudente y respetuosa pensando al medio ambiente. La línea en cuestión es la siguiente:

Cofra Green Fit

Antes de presentar los modelos más famosos de la marca Cofra, es importante mencionar la línea eco friendly Green Fit, súper conocida por sus modelos ecológicos fabricados en 100% PET y poliuretano reciclado, capaces de garantizar un perfecto equilibrio entre absorción de energía de impacto y calzada.

La suela de los zapatos de seguridad Cofra Green Fit ofrece la máxima comodidad gracias a la inserción / plantilla en el talón fabricada en Poly-Green, un material cuya capa superior es de tejido antibacteriano que absorbe el sudor y deja el pie siempre seco.

Los zapatos de trabajo Green Fit absorben los impactos, no cansan la espalda y respetan el medio ambiente en todos sus componentes: desde los cordones hasta las lengüetas y banderas ... Todo elaborado con hilo 100% reciclado.

Y por supuesto ... Las confecciones de papel y cartón también se reciclan!

Zapatos de seguridad Cofra para mujer

Cofra, entre sus múltiples valores, incluye también la atención hacia la mujer y nosotros Lineonline hemos decidido adherirnos plenamente incluyendo en nuestro catálogo varios modelos con los estilos más variados posibles: desde zapatos con corte deportivo para las amantes del casual hasta el corte totalmente clásico. ¿Un ejemplo del último tipo? Zapatos de seguridad Cofra Julia!

¿Quién dijo que no puedes tener un atuendo de primera en el lugar de trabajo? Independientemente de la profesión, existen muchas otras razones para sentirte noble y elegante y queremos recordartelo!

Ropa de trabajo Cofra

La ropa de trabajo Cofra, como el calzado, encarna plenamente el espíritu de la empresa, que gira entorno a la búsqueda de tejidos de alta calidad, pero sin desperdicio! De hecho, Cofra aprovecha las ventajas que ofrecen los materiales reciclados, ofreciendo una vida nueva en total respeto del medio ambiente y la persona. Toda su ropa, desde pantalones de trabajo hasta camisetas, hasta prendas de alta visibilidad, gozan de la certificación OEKO-TEX®, que certifica la ausencia total de sustancias nocivas en su producción y como es habitual, todo está diseñado pensando a las diversas profesiones existentes:

  • Jardinero
  • Electricista
  • Mecánico
  • Carpintero
  • Soldador
  • Chef

Cofra siempre tendrá una solución para cada profesión y también dará respuesta a las necesidades más severas y particulares de cada trabajador, en cualquier campo!

Ropa y precios Cofra 

El hecho de que Cofra se preocupe tanto por el tema ambiental, lo hace igualmente honesto cuando se trata de precios. Está claro que al aprovechar al máximo los recursos existentes durante el proceso de producción, los precios también se reducen! La ropa de trabajo Cofra tiene una relación calidad-precio casi incomparable. A partir de tan solo 5 euros, puedes tener una prenda económica, cómoda, eficiente y duradera, capaz de disipar el mito de que, solo un precio elevado esconde una buena prenda. Prueba la ropa de Cofra y lo confirmarás tú mismo, aportando la prueba de que no necesitas para nada un "capital" para vestirte bien ... Basta un poco de astucia e intuición!

Mascarillas Cofra

La marca Cofra también se dedica a la producción de mascarillas faciales de seguridad de tejido lavable o quirúrgico ffp2, ffp3.

Estos dispositivos de seguridad son fundamentales no solo para proteger contra virus y bacterias presentes en el aire, sino también para evitar problemas de alergia relacionados con el polvo de polen, etc. o simplemente no respirar gas y smog en lugares traficados.

En este sentido, Cofra ha sabido diferenciar perfectamente los tipos de mascarilals adecuadas para cada situación, ofreciendo una amplia oferta para los usuarios.

Gafas Cofra 

Las gafas de seguridad Cofra son los mejores accesorios para proteger la vista durante las sesiones de trabajo delicadas.

Probablemente se trata de uno de los DPI más importantes, ya que los ojos están expuestos muy a menudo a:

  • riesgos mecánicos → astillas, polvos, partículas de alta velocidad
  • riesgos químicos → vapores, gases, humos, salpicaduras de productos químicos
  • riesgos de la radiación óptica → infrarrojos, ultravioleta, deslumbramiento

Disponibles en diferentes colores, las gafas Cofra son ricas en detalles, como las patillas flexibles y / o las lentes antivaho, que las hacen únicas en su tipo.

 

Comentarios

No hay comentarios en este momento.


Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Campos requeridos