Cofra

Cofra es sin duda la marca nacional más conocida de ropa de trabajo y zapatos seguridad: investigación y tecnologías de alta calidad aplicadas en todas las fases de procesamiento, planificación interna confiada a los técnicos , diseñadores, estilistas. Los productos Cofra están hechos con materiales seleccionados, respetando el medio ambiente y, sobre todo, los trabajadores. El catálogo online es amplio y permite encontrar el modelo perfecto y satisfacer todas las necesidades. Numerosas prendas y zapatos de trabajo para todas las categorías: desde trabajadores que cortan madera con una motosierra, a albañiles, electricistas, químicos, trabajadores de la salud, soldadores, bomberos.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 1322

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 1322

Página
por página

Actualizado el 01/10/22 por Linda T.

Cofra: zapatos ropa y EPI

Cofra comenzó a producir calzado con suela y empeine a partir del uso de camiones y uniformes militares, llegando hasta la producción de equipo de protección individual: desde calzado de seguridad, hasta ropa de trabajo, pasando por accesorios, EPI...

El catálogo de Cofra ofrece una gran variedad de artículos; vamos a analizar los principales:

  • Zapatos de seguridad
  • Ropa de trabajo
  • Guantes de trabajo
  • Gafas y máscaras de protección ocular
  • Mascarillas para la protección de las vías respiratorias

Zapatos de seguridad Cofra

El catálogo de zapatos de trabajo de Cofra es entre los más completos: con más de 1000 modelos diferentes disponibles, es posible encontrar el producto adecuado para las necesidades de todos los usuarios.

El zapato de seguridad Cofra resulta entre el más vendido en Italia, tan querido porque se puede usar los 365 días del año, ahorrando no solo dinero, sino también tiempo en elegir el zapato de seguridad adecuado para cada estación. Los zapatos más vendidos del mes han sido:

El calzado de seguridad Cofra es conocido por su diseño deportivo, protección laboral de alta calidad y confort extremo. Cada modelo se diferencia por características que permiten satisfacer todas las necesidades de los trabajadores:

  1. Zapatillas de seguridad Cofra
  2. Botas de seguridad Cofra
  3. Zapatos de seguridad Cofra para mujer
  4. Zapatos de seguridad Gore Tex

Ropa de trabajo Cofra

La ropa de trabajo Cofra aprovecha las ventajas que ofrecen los materiales reciclados, ofreciendo una vida nueva en total respeto del medio ambiente y la persona. Todas las prendas, desde pantalones de trabajo hasta camisetas, pasando por prendas de alta visibilidad, con certificación OEKO-TEX®, que certifica la ausencia total de sustancias nocivas en su producción y como es habitual. Todo está diseñado pensando a las diversas profesiones existentes, como:

  • Jardinero
  • Electricista
  • Mecánico
  • Carpintero
  • Soldador
  • Chef

Zapatos, EPI, Ropa y precios Cofra 

Cofra se preocupa tanto por el tema ambiental logrando mantener precios ventajosos. La ropa de trabajo Cofra tiene una relación calidad-precio casi incomparable. A partir de tan solo 5 € puedes tener una prenda económica, cómoda, eficiente y duradera. El precio más alto de los artículos Cofra es de 367,50 €.

EPI: Equipo de protección individual Cofra

Mascarillas Cofra

La marca Cofra también se dedica a la producción de mascarillas faciales de seguridad de tejido lavable o quirúrgico ffp2, ffp3.

Estos dispositivos de seguridad son fundamentales no solo para proteger contra virus y bacterias presentes en el aire, sino también para aliviar alergias relacionadas con el polvo de polen, etc. o simplemente proteger contra gases y smog en lugares traficados.

Gafas Cofra 

Las gafas de seguridad Cofra son los mejores accesorios para proteger la vista durante las sesiones de trabajo delicadas.

Probablemente se trata de uno de los EPI más importantes, ya que los ojos están expuestos muy a menudo a:

  • Riesgos mecánicos → astillas, polvos, partículas de alta velocidad
  • Riesgos químicos → vapores, gases, humos, salpicaduras de productos químicos
  • Riesgos de la radiación óptica → infrarrojos, ultravioleta, deslumbramiento

Disponibles en diferentes colores, las gafas Cofra son ricas en detalles, como las patillas flexibles y / o las lentes antivaho, que las hacen únicas en su tipo.

 

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?