Cofra Ropa de trabajo

Cofra ropa de trabajo siempre presenta prendas ricas, variadas y perfectas para cada sector. En efecto, la amplia gama de vestuario laboral realizada por Cofra, ofrece una variedad de modelos que facilitan la elección de la prenda ideal. Entre las numerosas prendas es posible encontrar: ropa de alta visibilidad, tejidos que permiten un aislamiento térmico, de hecho son ideales para ambientes fríos y tejidos que contrastan las ondas electromagnéticas.

Albañiles, electricistas, soldadores, agricultores, mecánicos, pintores, trabajadores forestales, técnicos de laboratorios con microprocesadores, operadores ecológicos, pescadores, trabajadores del sector agroalimentario... Cada categoría ha sido estudiada en el detalle para satisfacer las necesidades de cada operador.

Los materiales de alta calidad resultan altamente transpirables y permiten una plena libertad de movimiento. Todo, en el pleno respeto de la persona y del medio ambiente: reciclaje y reingreso a una nueva vida de materiales usados y ausencia absoluta de sustancias nocivas hacen de Cofra una marca prestigiosa.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 254

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 254

Página
por página

Actualizado el 02/12/22 por Linda T.

Ropa de trabajo Cofra: confort y protección  

Cofra es la empresa leader en el mercado de la protección laboral. Gracias al estudio de cada material que ha llevado a resultados excelentes, hoy Cofra es conocida a nivel internacional.

La producción es cuidada en cada detalle durante todo el proceso y, gracias a la presencia de laboratorios químicos y físicos, es posible realizar pruebas en las materias primas y en el producto final.

La producción del vestuario laboral es realizada por 100 trabajadoras que cortan y empaquetan los productos.

La amplia gama de ropa de trabajo disponible en nuestro catálogo es realizada con materiales de alta calidad. Esto garantiza una libertad de movimiento perfecta para aquellas personas que tienen que trabajar moviéndose todo el día.

Gracias a la colaboración con importantes marcas los materiales son elegidos con extrema atención. Las tecnologías de vanguardia aseguran una excelente protección del trabajador.

Entre la ropa de trabajo los artículos más solicitados son:

  • Pantalones de trabajo
  • Chalecos y sudaderas de trabajo
  • Camisetas y camisas de trabajo
  • Mono de trabajo

 

Pantalones Cofra

La gama de pantalones que Cofra ofrece, es realizada con tejidos cómodos y ligeros que protegen el trabajador permitiendo al mismo tiempo una libertad de movimiento.

El pantalon Cofra asegura un buen rendimiento y una resistencia a los rasgones, además, garantizan un alto nivel de transpirabilidad y de impermeabilidad.

Los pantalones ofrecidos se diferencian en pantalones clásicos y calzoncillos. Los primeros son ideales por todas las estaciones, más en particular el invierno; en cambio, los calzoncillos son ideales para el verano y permiten a las piernas una ventilación constante.

 

Chalecos y sudaderas de trabajo Cofra

Los chalecos y las sudaderas de marca Cofra se fabrican de materiales excelentes y sobre todo resistentes a las abrasiones y a los lavados frecuentes.

Los chalecos se diferencian en mangas cortas o largas en función de la necesidad.

Las sudaderas, en cambio, protegen del frío emitiendo calor, libertad de movimiento y transpirabilidad. Casi todos los modelos presentan en las mangas dos parches resistentes a la abrasión.

 

Camisetas y camisas de trabajo Cofra

Las camisetas con mangas cortas son ideales para cada día del año. Los materiales permiten un alto nivel de transpirabilidad y una libertad de los movimientos. Además, tienen una gran capacidad de absorción del sudor.

En cambio, las camisas son más elegantes ideales para situaciones más formales. Las camisas, como las camisetas tienen un tejido que permite la absorción del sudor gracias a una elevada transpirabilidad.

 

Mono de trabajo Cofra

Los monos de trabajo son dirigidos para aquellos trabajos donde es frecuente ensuciarse. Trabajos como, por ejemplo, pintores, decoradores y muchos otros.

Gracias a los monos será posible trabajar en libertad, sin preocuparse de manchas y salpicaduras muy molestas. 

Los modelos de monos son elásticos y aseguran una libertad de los movimientos además de una protección de las sustancias.

 

 


Una tipología de prenda fuertemente solicitada es:

 

Ropa alta visibilidad 

Esta tipología de vestuario es dirigida para las personas que trabajan al exterior, donde es fundamental ser claramente visibles.

En particular, los trabajos donde es importante llevar ropa de alta visibilidad son:

 

  • Obras de construcción viaria
  • Accidentes
  • Situaciones de emergencia
  • Limpieza viaria

 

El vestuario de alta visibilidad es realizado de bandas reflectantes para señalar la presencia de una persona.

 


Tecnologías innovadoras 

 

Las tecnologías innovadoras son capaces permitir a la ropa invernal de ofrecer un alto nivel de aislamiento térmico especialmente en ambientes fríos durante numerosas horas de trabajo. 

El vestuario Cofra intenta satisfacer tanto los hombres como las mujeres proporcionando productos capaces de acomodarse tanto a un público femenino como masculino.

Además de adecuarse a las formas, la ropa Cofra se diferencia para las temporadas invernales o de verano. El vestuario laboral invernal garantiza impermeabilidad y protección del frío, mientras que, la ropa de verano asegura frescura y circulación del aire.

Entre las tecnologías más prestigiosas empleadas en la fabricación de productos, merece la pena explicar una en particular la membrana Gore-Tex.

 

La membrana Gore-Tex

Es un material repelente al agua que al mismo tiempo asegura una transpiración elevada. Gore-Tex es capaz de proteger la persona frente a todas las condiciones de lluvia, incluso sí empujada por fuertes vientos.

Transpirabilidad y impermeabilidad son las características más difíciles de combinar porque la primera requiere perforaciones que no podrían hacer frente al agua. Por esta razón la membrana Gore-Tex ha sido estudiada tan en el detalle.

membrana gore-tex

La membrana es caracterizada por perforaciones microscópicas que permiten no dejar pasar el agua y, además, las perforaciones permitirán una circulación del aire.

 

Entonces, gracias a esta tecnología innovadora, será posible protegerse no solo del agua, sino también del viento.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?