5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Inserto para chimenea de pellets

El inserto de la chimenea de pellets marcó una verdadera revolución en la forma en que calentamos nuestros hogares! Pequeño, versátil y potente; el inserto se puede usar como una chimenea real, ya sea en el compartimento existente o en una estructura construida desde cero donde y como lo desee. Si tu chimenea tradicional de leña no calienta su casa y solo consume mucha leña, puedes reemplazarla con el inserto de pellets. Al verificar las dimensiones del compartimento existente, se puede insertar en el interior y conectarlo a la chimenea. El espacio disponible debe tener en cuenta los accesorios, la apertura lateral de la puerta y el deslizamiento frontal del cajón para el suministro de pellets. Si eliges el inserto de pellets como tu nueva herramienta de calefacción, puedes construir la estructura haciendola parte del mobiliario de tu casa. ¡Comprar un inserto de pellet te permite calentar tu hogar a bajo costo, y es una opción ecológica!

Leer más... >

Cerrar documento ▲

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Escrito el 17/11/2019 por Erika C.

Inserto para chimeneas de pellets: Renueva tu antigua chimenea

La chimenea es un objeto de diseño que embellece el entorno que la rodea, haciéndola elegante y acogedora. Sin embargo, con el ritmo acelerado de hoy, no todo el mundo tiene el tiempo y la paciencia para encontrar madera, cortarla adecuadamente y asegurarse de que siempre esté seca. Especialmente el último paso en invierno es una tarea difícil; la humedad es el principal factor y una llama ardiente con un rendimiento térmico óptimo, es a menudo casi un sueño. ¿La solución a todo esto? Insertos de pellets!

El inserto en cuestión, de hecho, tiene una estructura extremadamente compacta, de modo que se puede instalar casi en cualquier lugar donde haya una chimenea y es por esta razón que ha marcado una verdadera revolución en su campo. Pero, ¿cuál es la razón principal por la que es un equipo tan querido?

Una de sus muchas ventajas radica en el hecho de que puede representar la solución definitiva para aquellos que ya tienen una chimenea y, a menudo, por las razones mencionadas anteriormente, no aprovechan todo su potencial, limitándose a admirarla por su diseño. Por otro lado, con el inserto de pellets, la situación se invierte; podrá montarlo en el compartimento existente de su chimenea, en este caso etarías renovando una herramienta con otra, restableciendo así su objetivo principal: ¡el calor!

Además, el montaje, si es realizado por expertos en la materia, no es en absoluto un reto; reajústalo a las medidas del espacio en el que deseas insertarlo y luego sincronízalo con la chimenea.

En cualquier caso, el inserto de pellets también puede ser utilizado como una nueva fuente de calor; por lo tanto, es posible crear una estructura dedicada desde la nada.... En resumen, ¡es un dispositivo para todos! Pero ahora, veamos una pequeña lista de sus ventajas con la lupa para que puedas tener una visión clara y esquemática del impacto.

Razones para elegir un inserto de pellets

Además de un claro y casi obvio ahorro de energía debido a su uso, todavía hay muchas razones para elegir un inserto de pellets:

    • Alta eficiencia térmica: dado que es un inserto con una cámara de combustión perfectamente sellada, en comparación con las chimeneas abiertas clásicas, obtendrás ahorros de hasta el 80% en términos de calor. Por supuesto, esto se aplica siempre que los materiales de construcción sean de alta calidad.
    • Silencioso: esta característica es quizás una de las más apreciadas por los usuarios, ya que es normal que junto con el agradable calor de la chimenea, cuando necesitas disfrutar de un poco de tranquilidad sin ruido excesivo. Con el inserto de pellets, no tendrás este tipo de problemas, ya que además de un ligero y ocasional crepitar del combustible en sí, no oirás ningún otro ruido. Si eres aún más exigente desde este punto de vista, debes saber que, especialmente en los últimos modelos, puedes minimizar el ruido, limitando o excluyendo totalmente la ventilación.
    • Montaje sencillo: como ya hemos dicho en el párrafo anterior, el inserto de pellets puede montarse fácilmente en el compartimento de la chimenea sin necesidad de realizar cambios estructurales en la casa y, de esta forma, el tiempo se reduce considerablemente.
    • Programación: el inserto de pellets ofrece la posibilidad de programarlo a distancia, lo que le permitirá apagarlo y encenderlo siempre que lo desee desde la comodidad de su sofá. Para ello, todo lo que necesitas es un control remoto o incluso una simple aplicación en tu smartphone e incluso si estás lejos de casa, no tendrás que preocuparte si quizás olvidaste apagarlo.
    • Practicidad de los pellets: una de las muchas comodidades que ofrece este generador de calor también viene dada por su combustible, es decir, los pellets. De hecho, los insertos están equipados con un depósito de pellets independiente o con cajones extraíbles en los que se insertan los pellets. Gracias a estas opciones, no se arriesga a un contacto directo con las llamas, evitando al mismo tiempo accidentes desagradables.
    • Respeto por el medio ambiente: la última característica, pero no menos importante, es la clasificación ambiental. Al elegir uno de nuestros insertos, puedes estar seguro que estás totalmente en línea con la ley. La evaluación precisa en la asignación de las estrellas es un orgullo para nosotros, ya que siempre hemos elegido colaborar con marcas confiables y cuidadosas desde la fase de diseño.
              5
              Vistos