Chaquetas de trabajo

Dentro de esta categoría podrás encontrar chaquetas, cazadoras y abrigos de trabajo, ideales para hacer frente al frío y al viento. Según la estación, podrás elegir el modelo perfecto: desde prendas más ligeras hasta más abrigadas, cortavientos, parkas…

A pesar de tu profesión, podrás elegir las chaquetas de trabajo de las mejores marcas de la Web: U Power, Diadora, Cofra, Siggi, Issa…

 

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 122

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 122

Página
por página

Actualizado el 30/09/22 por Linda T.

Chaquetas de trabajo: cazadoras y abrigos mejores

La chaqueta de trabajo es una prenda fundamental para trabajar de la mejor manera: te protegerá de las bajas temperaturas y de las condiciones incómodas que una prenda de trabajo suele facilitar. Trabajar en condiciones físicas óptimas mejora la calidad de trabajo, el cansancio es menor. Por otro lado, trabajar en condiciones que no garantizan la comodidad o no ayudan contra el frío, el bienestar y la calidad de trabajo será peor. Eigiendo chaquetas de trabajo de alta calidad, con telas cálidas y envolventes que sean al mismo tiempo elásticas para garantizar siempre la comodidad y la libertad de movimiento, te ayudará a trabajar de la mejor manera.

Dentro de esta sección podrás encontrar modelos diferentes para satisfacer todas las necesidades:

  • Cazadoras de trabajo

  • Abrigos de trabajo

Chaquetas de trabajo hombre

Las chaquetas de trabajo para hombre se fabrican con materiales de alta calidad para hacer frente al día laboral. Todos los modelos para hombre se adaptan a todas las sinuosidades del cuerpo manteniéndose al día con la moda y el estilo. Confort y protección se garantizan al 100% gracias a las prendas de trabajo que lineonline te ofrece.

Chaquetas de trabajo mujer

Por otro lado, las chaquetas de trabajo para mujeres se realizan con colores y acabados cuidados en cada particular estético. Los colores se combinan a la perfección para garantizar estilo también llevando ropa de trabajo. Gracias a los tejidos de alta calidad que las marcas que proponemos ofrecen, será posible trabajar en plena comodidad.   

Chaqueta de trabajo reflectante

Dentro de la categoría podrás encontrar también chaquetas y cazadoras de alta visibilidad, reflectantes, ideales para quien trabaja al exterior, cerca de las carreteras en lugares con poca visibilidad. Policías, bomberos, trabajadores en obra podrás sentirse cómodos y seguros gracias a las cazadoras de alta visibilidad.

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?