lineonline continúa con los envíos regularmente 

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Chalecos de trabajo ligeros, prácticos, coordinados

Los chalecos de trabajo que ofrecemos son artículos muy técnicos especialmente adecuados para los trabajadores de la industria de la construcción, agrícolas, así como para electricistas, fontaneros, reparadores de electrodomésticos que necesitan tener a mano herramientas más o menos grandes para mantener todo dentro de los bolsillos. Cuidados en los detalles más pequeños, acolchado, con cierre de cremallera o botones a presión, con cuello de pico o cerrado, bolsillos para bolígrafos o bolsillos para herramientas. Cada uno con características especiales que capturarán tu atención. El chaleco de trabajo ha sido revalorizado exponencialmente en el mundo de la ropa de trabajo y en todos los aspectos es una prenda indispensable para ciertas categorías; usarlo sobre una camiseta o una sudadera te permitirá moverte libremente en cualquier situación, sin sacrificar la seguridad y la comodidad.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Elige el tipo

1-20 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-20 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Escrito el 05/06/2020 por Erika C.

Chaleco de trabajo: en completo confort 

Si eres electricista, mecánico, trabajador de almacén o un hidráulico, usar un chaleco de trabajo es sin duda una de las prioridades. De hecho, esta prenda es muy importante para aquellos que necesitan tener siempre objetos y herramientas a mano para las horas de trabajo, por conveniencia y ahorro de tiempo. Es una especie de mini caja de herramientas cosida, pero que pesa mucho menos y ofrece un mayor orden objetivo y mental, porque la mayoría de las veces una caja de herramientas es más dispersiva y no necesariamente encuentras de inmediato lo que buscas. Es importante que esta prenda de trabajo siempre esté hecha con telas de alta calidad para evitar que los bolsillos bien llenos se rompan y provoquen la caída de objetos que podrían terminar en los pies. Queremos evitar este tipo de inconvenientes, por lo que hemos puesto en el mercado los mejores chalecos del mercado, adecuados para todas las situaciones: desde chalecos de alta visibilidad para una seguridad súper alta hasta aquellos específicos para las diferentes estaciones.

Chaleco de trabajo de invierno

El chaleco de trabajo de invierno es una prenda de trabajo de la que muchos tienen opiniones dispares. Parece una contradicción tener un chaleco de invierno (sin mangas) pero es posible! Todo radica en la calidad de los tejidos y en la atención de quienes los diseñan y proyectan.

Cuando la temperatura es baja, la parte de nuestro cuerpo que más se ve afectada no son los brazos, sino el pecho y, en general, el tronco: ¿los dolores intercostales causados ​​por los resfriados te dicen algo? Por eso es importante confiar siempre en marcas de calidad que se encargan de crear chalecos con acolchado en telas cálidas y protectoras y por qué no ... ¡Quizás incluso bolsillos más cálidos en las manos con forro polar! Estamos hablando de una prenda extremadamente versátil que se puede usar durante todo el año para protegerte del frío en las estaciones más duras, pero al mismo tiempo se puede usar en el verano, en lugares que no son particularmente calurosos.

Chaleco de trabajo de verano

Durante la temporada de verano, todos queremos usar la menor cantidad de prendas posible, sin embargo, para ciertas profesiones, esto no es posible y de hecho ... Además de la clásica camiseta de trabajo, también es necesario usar un chaleco de trabajo, en el que puedas tener a mano todas las herramientas necesarias. Puedes estar pensando que trabajar afuera bajo el sol será aún más agotador, pero en realidad hay una solución! Si no temes al posible desgaste por el lavado frecuente, ¡entonces escoge 100% algodón! Este material hace que los productos sean transpirables y ligeros y también se encuentra en chalecos adecuados para todas las estaciones. ¡Explora nuestro catálogo online y elige el chaleco de trabajo de verano con las características más adecuadas para tu trabajo!

Chaleco de trabajo de alta visibilidad

El chaleco de trabajo de alta visibilidad es realmente un salvavidas: por ello en este caso no puedes equivocarte con una elección superficial, comprar prendas de origen desconocido y hechas con materiales ásperos o pobres. Lineonline ofrece chalecos de alta visibilidad de acuerdo con las estaciones y la marca Cofra, Diadora, U Power, Issa, Timberland; Estas marcas han trabajado siempre meticulosamente y no miran a los gastos para garantizar la mejor protección posible. La seriedad es su valor principal y por esto no te arrepentirás de haberlos elegido ... y de haber elegido la mejor protección para tu vida. Además, si tienes miedo de verte obligado a utilizar ropa de trabajo, el chaleco es muy ligero y no voluminoso, ¡pero al mismo tiempo te hará claramente visible en caso de peligros!

Chaleco de trabajo multibolsillos

Los chalecos multibolsillos se encuentran entre los más populares, especialmente por la comodidad que ofrecen: tener tus herramientas siempre a lamano ... y por supuesto, incluso tu teléfono, billetera y otros artículos personales. Entre los diversos tipos, puedes encontrar chalecos acolchados y, por lo tanto, más adecuados para las estaciones difíciles para protegerte de las bajas temperaturas o chalecos de verano hechos con materiales innovadores y transpirables para poder usar una prenda muy útil en el trabajo, pero capaz de expulsar el sudor al exterior. Una solución que hemos diseñado para ti es el chaleco de trabajo multibolsillos U Power Fun porque combina este aspecto con el hecho de ser un chaleco adecuado para todas las estaciones y, en consecuencia, ligero, transpirable y versátil al mismo tiempo.