27/03/2020 lineonline continúa con los envíos en cumplimiento con el Decreto Italiano del Primer Ministro del 22/03/2020

5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Chaquetas de trabajo ... para perder la cabeza!

Las mejores chaquetas de trabajo, las más cuidadas y específicas para cada tipo de uso, las encuentras en nuestro catálogo on.line! Acolchados, con capucha, cremalleras dobles, bolsillos múltiples, con mangas extraíbles, en algodón, jeans, en lugar de poliéster, con material de alta resistencia al desgaste, a prueba de agua, el surtido que encontrará es amplio y bien organizado con el fin de ofrecer el más amplio rango para tu elección. Cada prenda está estudiada en detalle para satisfacer plenamente las necesidades más diversas y específicas con un único denominador común: comodidad, seguridad y practicidad. La combinación de colores y tejidos va de la mano con los zapatos de seguridad, pantalones, camisetas, chalecos para completar tu atuendo personal.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Los más vendidos

1-20 de 109

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-20 de 109

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Escrito el 28/03/2020 por Erika C.

Chaqueta de trabajo: confort y seguridad

La chaqueta de trabajo es una prenda fundamental para trabajar de la mejor manera: te protegerá de las bajas temperaturas y te brindará una suavidad que hará que incluso la artesanía más agotadora sea agradable. Trabajar en condiciones físicas óptimas, de hecho, casi anula el cansancio o, en cualquier caso, después de un tiempo lo pone en un segundo plano. Si, por otro lado, eres impaciente porque sientes frío, completar un trabajo puede ser un desafío y aquí, además del bienestar, tu estado de ánimo también disminuirá. Es un círculo vicioso que se puede evitar eligiendo chaquetas de trabajo de alta calidad, con telas cálidas y envolventes que sean al mismo tiempo elásticas para garantizar siempre la comodidad y la libertad de movimiento ... Si luego decides combinar esta prenda con la línea correcta de ropa de trabajo, completa con zapatos de seguridad, ¡podrás estar orgulloso de haber combinado perfectamente la seguridad laboral y la comodidad de primera clase!

Chaqueta de trabajo de invierno

Las chaquetas de trabajo de invierno difieren de las de mitad de temporada debido principalmente al acolchado y al tejido en el que están hechas. Aquellas de invierno tienen varias capas y la mayoría de las veces también son impermeables, porque la temporada de frío también trae lluvias y tormentas eléctricas, sin mencionar la nieve ... Esto es hermoso de ver pero ya es un obstáculo porque se hace difícil llegar físicamente al lugar de trabajo cuando nieva, y mucho menos sin la chaqueta adecuada, porque, por desagradable que sea la teoría de que las dolencias están asociadas con el frío, el hecho es que después de no estar adecuadamente protegido, la temperatura comienza a aumentar ... Lástima que sea el de nuestro cuerpo! Protéjete mejor y asegúrate de que las influencias estacionales sean solo un recuerdo lejano, eligiendo entre nuestras mejores marcas, que durante años se han comprometido a formular nuevas tecnologías.

Chaqueta de trabajo bajo cero

Hay que tener en cuenta que, además del frío "natural" dictado por las temporadas de invierno, también existe el frío inducido por algunas máquinas que usamos en la vida cotidiana, como las cámaras frigoríficas. ¿Cómo comportarse en estos casos? Si trabajas al aire libre o en lugares donde alcanza -5 ° C bajo cero, procura elegir chaquetas con acolchado grueso y aislante: de hecho, esta será tu prioridad, porque incluso si tuvieras que elegir un tejido sintético y no algodón, no tendrás absolutamente ningún problema, porque el algodón es un tejido natural esencial en las estaciones cálidas.

Chaqueta de trabajo de alta visibilidad

La chaqueta de trabajo de alta visibilidad es un tipo de chaqueta que se utiliza principalmente contra los riesgos del camino, porque gracias a los insertos reflectantes con los que fue hecha, garantiza la máxima visibilidad tanto de día como de noche. Bajo la luz del día, la chaqueta se ilumina gracias a los colores fluorescentes, mientras que con la luz nocturna, se hace visible gracias a las bandas retro-reflectantes que se iluminan a través de la luz emitida por los faros de un automóvil y por la luz artificial en general. Una chaqueta de alta visibilidad ad hoc puede, de hecho, devolver la luz a la fuente, sea cual sea el ángulo de incidencia.

Siempre recomendamos no buscar un ahorro económico particular para este tipo de chaqueta, porque la calidad de los materiales en este delicado campo realmente puede marcar la diferencia.

Chaqueta de trabajo Cofra

Las chaquetas de trabajo Cofra ofrecen una variedad casi fuera del normal y la peculiaridad de esta marca radica en la capacidad de crear ropa de trabajo que aparentemente parece ropa clásica adecuada para las salidas de los sábados por la noche. Si no puedes creerlo, ech un vistazo a la chaqueta de trabajo Cofra Quebec o la chaqueta de trabajo Cofra New St. Vincent que incluso tiene la variante de fantasía militar. Obviamente, su estilo cool y moderno no excluye el cumplimiento de los estándares de seguridad más estrictos: de hecho, las prendas Cofra se someten a múltiples pruebas antes de su lanzamiento al mercado y sus pruebas siempre son superadas con creces.

Chaqueta de trabajo Diadora

Diadora siempre se ha destacado porque, además de ser una de las marcas líderes en el mundo de la prevención de accidentes, es famosa por haber diseñado prendas que también se utilizan en el campo deportivo. Las chaquetas de trabajo Diadora se pueden usar fácilmente incluso en el tiempo libre porque sus elementos distintivos son sobriedad y elegancia; Un claro ejemplo son las chaquetas de trabajo Diadora Easy Work, cuya variante en blanco es la máxima delicadeza hasta el punto de que también puede ser usada fuera del contexto de trabajo y nadie notará que en realidad es un producto para la prevención de accidentes!

Chaqueta de trabajo U Power

Las chaquetas de trabajo U Power presentan un estilo único, original y seguro. Único porque los profesionales empleados en la empresa trabajan constantemente para desarrollar tecnologías avanzadas en materia de telas, original porque entre las novedades que ofrece nuestro sitio incluso encontrará schaquetas tan livianas en términos de peso que casi tendrás ganas de usar una sudadera y seguro porque, a pesar de ligereza, la ropa de trabajo U Power es perfectamente capaz de proteger al trabajador, tanto es así que la marca también se ha dedicado a la creación de chaquetas de trabajo de alta visibilidad y, como siempre, también en este caso, ha dado en el clavo perfectamente.