Calzado de seguridad Lotto Works

Lotto Works es una marca sinónimo de calidad. Durante más de 40 años realiza algunos de los zapatos deportivos más seleccionados por los campeones de todo el mundo, el mismo compromiso lo encontramos en la creación de la línea Lotto Works.

¿Por qué elegir estos zapatos de seguridad?

Lotto es sinónimo de diseño, tecnología e innovación. Los zapatos de trabajo Lotto presentes en nuestor catálogo son perfeccionados continuamente para respetar las más recientes normas sobre equipos de protección personal, provenientes del mundo del fútbol y del deporte en general, prestando especial atención a la comodidad y al peso del zapato.

Leer más...

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

37 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

37 artículos

por página

Actualizado el 23/05/22 por Linda T.

Zapatos de seguridad Lotto Works

El objetivo primario de Lotto es la continua búsqueda de los materiales para crecer cada vez más. El equipo es la importancia primaria que permite garantizar el mejor nivel de calidad y confort.

La producción del calzado de seguridad tiene una estética muy deportiva con un estilo italiano.

La búsqueda de los materiales innovadores es la base de la fabricación de los zapatos de seguridad Lotto Works.

El trabajo de investigación ha permitido emplear tecnologías profesionales de última generación. Todo esto ha sido posible gracias a la experiencia adquirida en el sector deportivo desde hace más de 40 años.

Según el entorno de trabajo, Lotto estudia la tecnología más adecuada al trabajador. Estas, ofrecen siempre una calidad de alto nivel, respetando las disposiciones de protección personal.

A continuación, vamos a analizar las mejores tecnologías del calzado de Seguridad Lotto Works:

  • Fly cap: esta tecnología se encuentra en los zapatos de seguridad con puntera en compuesto. Es una puntera ligera que garantiza la máxima protección. La puntera es capaz de proteger los pies y al mismo tiempo de garantizar un perfecto aislamiento térmico y eléctrico. Además, permite evitar el contacto con agua y ácidos.

Fly cap

  • Metalfree: se presenta sin metales con puntera en compuesto. La plantilla es antiperforación y permite moverse en confort.
  • HRO: garantiza la máxima resistencia al calor y a las abrasiones.
  • Stabilizer: es una tecnología que permite controlar la torsión y la flexión de los pies, que permanecerán siempre protegidos.
  • Air Mesh: el forro en tejido está formado de una doble capa. La capa interior permite la absorción del sudor; la exterior es resistente y duradera. Es ideal para eliminar los malos olores.

Todas las tecnologías se estudian en el detalle para permitir un rendimiento inigualable. Los diferentes materiales de las punteras aseguran un 100% de protección de los pies, dejando el calzado ligero. Por otro lado, las plantillas permiten un alto nivel de flexibilidad y de consecuencia, más confort.

La posibilidad de tener una plantilla con la tecnología Memory Foam, que lleva la huella del pie, asegura una suavidad y una comodidad únicas.

Memory Foam

Las mejores líneas de zapatos de seguridad que Lotto Works ha producido garantizan un nivel de seguridad y de confort elevado.

 

Vamos a analizarlas… 

 

Calzado de seguridad Lotto Hit

La línea Hit se esfuerza para garantizar a todos los trabajadores la mejor seguridad en función del trabajo que ejercen. En efecto, la decisión que realiza Lotto, guarda a la seguridad y a la integridad.

Los zapatos se presentan cómodos y ligeros con una estética muy joven amada también por el público femenino.

La gama de zapatos Lotto Hit piensa en los trabajadores de la industria, en particular, aquellos trabajadores que tienen que caminar y moverse todo el día de pie. La línea ha estudiado todos los materiales en el particular para garantizar a la persona actividad y frescura durante la jornada laboral.

El calzado Lotto Hit se fabrica con materiales que garantizan protección y comodidad también después de períodos prolongados de uso.

Los zapatos presentes en esta línea son fabricados con las tecnologías más innovadoras que se han explicados anteriormente. El calzado se adapta a la forma del pie envolviéndolo perfectamente. Esto garantiza una máxima comodidad y una sensación de control y estabilidad.

Calzado de seguridad Lotto Skate

Los zapatos Lotto Skate se presentan ligeros, suaves y sobre todo transpirables. En efecto, gracias a la recirculación del aire, el pie resultará ventilado y el nivel de sudoración disminuirá.

La estética del calzado es simple, moderna y, sobre todo, es la línea que produce los zapatos más elegantes.

Por esta razón, Lotto Skate es muy amada por las mujeres gracias a la atención a todos los detalles.

Sin embargo, la elegancia no va a excluir una estética al mismo tiempo deportiva. El estilo de los zapatos es totalmente italiano, esta es la característica más apreciada de la marca Lotto.

Las tecnologías innovadoras se utilizan para la fabricación de todos los zapatos de la línea Lotto Skate, garantizando un alto nivel de confort y sobre todo de protección del trabajador.

Gracias a la línea Skate es posible ver como el calzado de seguridad deportivo Lotto puede cambiar llegando a fabricar también modelos elegantes, pero siempre deportivos.

Calzado de seguridad Lotto Jump

La línea Lotto Jump permite trabajar con el máximo confort y con la protección absoluta. Los materiales seleccionados son de calidad excelente. Gracias a estos, es posible garantizar el máximo control y la máxima estabilidad de los pies.

La suela súper suave permite envolver los pies sin lamentar fatiga después de muchas horas de trabajo.

Lotto Jump ha decidido dar importancia sobre todo al estilo y a la estética, la cual resulta cuidada en el detalle. También los colores son estudiados meticulosamente y combinados de manera perfecta.

Los zapatos de la gama Jump no difieren mucho de los normales zapatos deportivos. Incluso su ligereza permite la comparación con los normales zapatos. La característica más importante que difiere es la protección del pie del trabajador. 

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?