Bricolaje y herramientas eléctricas

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Herramientas eléctricas: potencia y precisión incluso en las condiciones de trabajo más difíciles

Herramientas fácilmente transportables y operadas eléctricamente, las herramientas eléctricas están equipadas con un motor integrado de alto rendimiento capaz de hacer de estas herramientas el mejor equilibrio entre potencia, precisión y solidez. Mucho más prácticas que las herramientas manuales, estas herramientas eléctricas se pueden utilizar incluso en las condiciones de trabajo más difíciles, en el lugar de trabajo o en casa. 

De hecho, también se pueden utilizar para pequeñas tareas domésticas y actividades de bricolaje.

En la nueva tienda online de LineOnLine podrá encontrar una amplia gama de herramientas eléctricas de las mejores marcas: desde taladros, rectificadoras, lijadoras, grabadoras, herramientas de corte, así como un amplio surtido de cargadores y arrancadores.

 

Herramientas eléctricas: Nueva tecnología Brushless (Sin escobillas), motores brushless para una mayor durabilidad

La nueva tecnología Brushless (sin escobillas), también ha sido introducida en el mundo de las herramientas eléctricas. La potencia se conecta electrónicamente, limitando al mínimo la resistencia mecánica. La dispersión de energía es mínima gracias a 4 polos magnéticos que garantizan una alimentación más continua y con menos sobretensiones.

Las herramientas eléctricas equipadas con esta tecnología tienen una vida útil de hasta 10 veces más larga que los antiguos motores con cepillos, tienen una caja y un peso más compacto, dando al usario sesiones mas larga de uso.

Un motor sin escobillas (Brushless motor), utilizado con las precauciones necesarias, puede durar hasta la vida útil de la herramienta eléctrica, sin tener que soportar los costos de mantenimiento.

 

Herramientas eléctricas: muchos tipos para satisfacer todas tus necesidades

Desde pequeñas reparaciones en el hogar hasta el uso profesional: las herramientas eléctricas te permiten realizar todo tipo de trabajos y actividades, convirtiéndose en excelentes aliados incluso en pequeñas tareas domésticas. Naturalmente, mientras mejor sea la herramienta eléctrica, más fácil será completar el trabajo. Es por esta razón que siempre es aconsejable comprar la herramienta eléctrica más adecuada a tus necesidades, evaluando cuidadosamente no sólo el costo sino también la funcionalidad y la calidad. 

Para trabajos pequeños en casa, la herramienta eléctrica más utilizada es sin duda el taladro. Es capaz de perforar, con el menor esfuerzo, cualquier tipo de material, desde madera hasta metal. La mayoría de los modelos de taladros actualmente en el mercado tienen dos velocidades: la primera se utiliza generalmente con puntas gruesas, mientras que la segunda velocidad se utiliza para hacer agujeros pequeños.  Pero si el taladro es quizás la herramienta eléctrica más usada en casa, en el campo profesional, hay muchas otras herramientas eléctricas. Las fábricas de muebles y los carpinteros, por ejemplo, no pueden prescindir de destornilladores, así como de lijadoras o amoladoras. 

De hecho, si el anterior es indispensable para alisar incluso superficies de madera, el segundo puede ser particularmente útil para alisar esquinas y formas de objetos. El caso es diferente para aquellos que trabajan en albañilería por profesión o por pasión. De hecho, en caso de que sea necesario hacer agujeros en las paredes de concreto, se recomienda usar un martillo electroneumático.

 

Herramientas eléctricas: cómo utilizarlas al máximo

Prácticas y a veces muy fáciles de usar, las herramientas eléctricas también pueden resultar peligrosas. Por lo tanto, es aconsejable utilizarlos con el máximo cuidado para no incurrir en accidentes por descuido. Aquí hay algunos consejos sencillos a seguir:Lee atentamente el manual del usuario de la herramienta eléctrica y su ficha técnica;

  • Lee atentamente el manual del usuario de la herramienta eléctrica y su ficha técnica;
  • Elige un lugar de trabajo seguro;
  • Si es necesario utilizar la herramienta eléctrica al aire libre, asegúrese de que el cable de extensión es adecuado para uso al aire libre;
  • Asegúrate de que el cable de alimentación sea el adecuado y que la alimentación de corriente sea estable;
  • Siempre usa gafas y ropa protectora que se adapte a tu actividad
Preguntas
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?