Botas de seguridad de trabajo

Filtros
Opciones de compra
Precio
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 89

Página
por página
  1. Botas de seguridad Industrial Starter 06315 Issagum FO SRC

    Botas de seguridad Industrial Starter 06315 Issagum FO SRC

    PVC de nitrilo - antideslizante - 3 colores
    Tan bajo como 16,90 €
  2. Botas de seguridad Industrial Starter 06425 ISSA Fort S5 SRC

    Botas de seguridad Industrial Starter 06425 ISSA Fort S5 SRC

    pvc – plantilla antiperforación de acero – puntera de acero
    Tan bajo como 29,60 €
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 89

Página
por página

Actualizado el 22/06/24 por Linda T.

Botas de seguridad de trabajo: cómodas y seguras 

Los zapatos de seguridad, en particular las botas de seguridad de trabajo, cubren una porción importante de nuestro catálogo online con productos diseñados y construidos para medir el trabajo y el trabajador. La amplia gama que puede visualizar contiene artículos específicos para las diversas categorías: artesanos, agricultores, albañiles, trabajadores de primeros auxilios, leñadores, así como pescadores, carniceros, estaciones de servicio, trabajadores de refinerías, electricistas. Un número infinito de clientes a quienes proponen calzado técnico de alto nivel, seguro, confiable, específico y al mismo tiempo cómodo. Los materiales utilizados son los mejores desde la parte superior a la suela interior, desde la lámina hasta el dedo del pie, desde la suela hasta el relleno interno y garantizan una protección absoluta.

Las botas de trabajo son realizadas para ofrecer una protección completa. Estas envuelven los pies y previenen esguinces o contusiones. Gracias a la estructura alta, las botas de seguridad previenen caídas y lesiones aliviando incluso dolor de pies. 

Dentro de esta sección puedes encontrar botas de seguridad cómodas de todas las tipologías, para satisfacer todas las necesidades que tu trabajo requiere. Los modelos dentro de esta sección se diferencian por:

  • Temporada
  • Género

Botas de seguridad verano

Las botas de verano se realizan con tejidos ligeros para trabajar en pleno confort incluso cuando las temperaturas son altas. Gracias a la estructura de bota podrás mejorar la postura, gracias a la perfecta adherencia de los pies al suelo.

Botas de seguridad transpirables

En particular, las botas transpirables son ideales para el verano porque garantizan una continua circulación del aire manteniendo la higiene de los pies. 

Botas de seguridad invierno

Las botas de invierno, por otro lado, se fabrican con materiales impermeables, antideslizantes y repelentes al agua, para hacer frente a la lluvia y los fenómenos atmosféricos de la temporada invernal. Algunos modelos presentan incluso un forro para calentar los pies. 

Las botas más apropiadas para el invierno son:

Además de la temporada, las botas de trabajo se diferencian también, sgún el género al que se dirigen:

  • Botas de seguridad mujer
  • Botas de trabajo hombre

Aunque numerosos modelos son unisex, de hecho, perfectos tanto para los hombres como para las mujeres.

Mejores botas de seguridad

Nosotros de Lineonline te proponemos las mejores botas de seguridad de la Web: nuestros expertos han elegido con cuidado las marcas las marcas que se propondrán. Entre estas, las más apreciadas y solicitadas del momento son:

 

Preguntas
No hay preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?