5% OFF On your first order use this coupon: WELCOMEUK (only for registered users)

Cyber Monday is Here, 10% discount on your next order with coupon: CYBER18

Envío rápido Métodos de pago Ayuda y contactos

Botas de seguridad ... protección absoluta
Las botas de seguridad cubren una porción importante de nuestro. catálogo en línea con productos diseñados y construidos para medir el trabajo y el trabajador. La amplia gama que puede visualizar contiene artículos específicos para las diversas categorías: artesanos, agricultores, albañiles, trabajadores de primeros auxilios, leñadores, así como pescadores, carniceros, estaciones de servicio, trabajadores de refinerías, electricistas .... Un número infinito de clientes a quienes proponen calzado técnico de alto nivel, seguro, confiable, específico y al mismo tiempo cómodo. Los materiales utilizados son los mejores desde la parte superior a la suela interior, desde la lámina hasta el dedo del pie, desde la suela hasta el relleno interno .... Cada zapato ha sido cuidadosamente diseñado para responder subjetivamente a cada necesidad. Claramente, la bota de goma específica para el pescador o el carnicero, no puede ser adecuada para quienes trabajan en un sitio de construcción; del mismo modo que el arranque recomendado para el sector alimentario no puede ser bueno para un leñador que trabaje con una motosierra o un separador de troncos. La selección de los productos que encontrará ha superado todas las pruebas de seguridad y protección en el trabajo requeridas por las leyes vigentes sobre el tema y no será difícil encontrar la que más le convenga.

Leer más... >

Cerrar documento ▲

Elige el tipo

En sentido ascendente

1-20 de 120

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En sentido ascendente

1-20 de 120

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Requerido para trabajar en todas las condiciones y cumplir con los estándares de seguridad impuestos por la legislación. En Lineonline puede encontrar las mejores botas de trabajo, las mejores marcas del mercado a precios y condiciones favorables.
No renuncies a la seguridad:
Accidentes en el trabajo son, lamentablemente, un constante y un riesgo constante para el operador. Respetar las regulaciones actuales es esencial para salvaguardar la propia seguridad.
Y no te olvides de la comodidad:
El trabajador pasa más tiempo con botas de seguridad que sin ella. La comodidad y la ligereza son esenciales para todas las botas de seguridad.