Blaklader

La marca Blaklader es sinónimo de innovación, tecnología, respeto por el medio ambiente y seguridad en el trabajo a 360°! La experiencia de diez años de la empresa sueca en el sector de la ropa de trabajo y accesorios es parte activa de un proceso de transformación que va más allá del trabajo, involucra la forma de mirar al futuro, tratando de poner a la persona y su entorno en el centro de toda la producción.


Materiales de alta calidad, tecnologías innovadoras orientadas a crear prendas indestructibles, destinadas a durar mucho tiempo, acabados y costuras precisas, limpias, que resaltan un calce cómodo y práctico.

Los tejidos se fabrican mediante procesos avanzados que utilizan cantidades reducidas de recursos naturales que tienen un impacto menor en el medio ambiente; la energía necesaria para la producción deriva en su mayor parte de fuentes de energía renovables, los tratamientos químicos a los que se someten los materiales se utilizan en pleno respeto de la salud de la persona y del respeto por el medio ambiente.


Comprar una prenda Blaklader significa dar un paso hacia una nueva forma de pensar, vivir y actuar por tu bien y el de toda la comunidad.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

27 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

27 artículos

por página

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?