Actualizado el 28/03/23 por Linda T.
Aspirador sólidos y líquidos: todo en uno
El aspirador solidos y liquidos es una herramienta perfecta para hacer tareas de limpieza domésticas y profesionales con un solo artículo. Esta tipología, en efecto, es capaz de aspirar tanto residuos líquidos como sólidos. Con una aspiradora tradicional, deberías, en primer lugar, secar las sustancias líquidas con un paño y, en consecuencia, aspirar el sucio seco.
Pero, con las aspiradoras solidos y liquidos y, gracias a la alta eficiencia de aspiración, será posible aspirar todos los tipos de partícula, incluso pelos. Estas maquinarias para la limpieza, son capaces de aspirar incluso el malo olor, dejando no solo el suelo limpio, sino también el aire sin rastros de malos olores. En efecto, comprar un aspirador de solidos y liquidos significa mantener la limpieza de un hogar, una oficina o grandes espacios y limpiar a fondo todas la superficies.
Aspiradora sólidos y líquidos:
¿Por qué debería elegir aspiradores industrial profesionales para polvo y líquido?
Una de las ventajas principales que hace de una aspiradora de líquidos y sólido un perfecto aliado, es la posibilidad de hacer frente a situaciones imprevistas de manera rápida. Además, el mantenimiento del hogar será más rápido y fácil.
Dentro de nuestra sección podrás encontrar los mejores modelos de aspiradoras para seco y húmedo: todas, presentan una función de soplado muy elevada, para llegar incluso en los rincones. La función sopladora es uno de los aspectos fundamentales que tener en cuenta cuando vamos a comprar una aspiradora. Además de esto, nosotros de lineonline te proponemos tipologías de aspirador industrial y modelos para uso doméstico.
El tanque de las aspiradoras para líquidos y sólidos puede ser de acero inoxidable, metal o material plástico. Por último, te recomendamos elegir filtro de alta calidad, como por ejemplo el filtro hepa: esto es capaz de recoger partículas de alta eficiencia, ácaros, caspas de mascotas y la mayoría de los alergenos.