Artículos de jardín

Los artículos de jardinería de esta categoría tienen como finalidad facilitar todas las actividades de jardinería tanto en el ámbito profesional como en el hobby. Desde los tractores cortacésped hasta las trituradoras, el elemento común de todas las máquinas de jardín propuestas por Lineonline es la excelente relación calidad-precio: uno de los principales elementos a los que se presta atención durante la fase de compra junto con la marca a elegir y sobre las marcas. En esta sección tendrás artículos de jardín de Alpina, Mtd, Stiga y mucho más.

Además, también hemos pensado en incluir equipos como las hidrolimpiadoras, útiles para la limpieza de objetos colaterales en el mundo de la jardinería como es el caso de los muy habituales muebles de jardín.

De esta forma, tendrás la oportunidad de cuidar tu jardín tanto de forma directa como indirecta y para cualquier tipo de duda, puedes consultar las guías de compra diseñadas por nuestros expertos tanto para jardineros novatos como experimentados.

 

Leer más...

Artículos de jardín: muchas herramientas para el cuidado de tu jardín

Ya sea que elija cuidar huertos y jardines por pasión, o hacerlo como profesión, la jardinería requiere el uso de una amplia variedad de herramientas y accesorios.

Dentro de la nueva tienda en línea LineOnLine puede encontrar una amplia gama de herramientas de jardinería adecuadas para muchas actividades: desde herramientas de poda hasta cortasetos manuales, de gasolina o de batería, hasta motosierras de gasolina, batería o eléctricas.

Herramientas de las mejores marcas que se pueden adquirir a precios muy asequibles con un simple clic, los accesorios y herramientas para jardinería disponibles en LineOnLine están fabricados con materiales de alta calidad y resistentes al desgaste.

A pesar de ello, las herramientas de jardinería requieren un buen mantenimiento, por lo que siempre es recomendable limpiarlas cuidadosamente antes de guardarlas, evitando así que la suciedad dañe los distintos mecanismos de funcionamiento.

Artículos de jardín: cortasetos, motosierras y herramientas de poda

Ahora que se han vuelto indispensables para el mantenimiento, las herramientas de jardinería suelen ser la mejor solución para realizar las actividades propias sin un gasto excesivo de energía.

Prácticas y fáciles de usar, las podadoras de setos y las motosierras son herramientas cada vez más utilizadas incluso por profesionales no expertos del sector.

Por tanto, especialmente en estos casos, conviene recordar que siguen siendo herramientas especialmente potentes y que, por tanto, requieren la máxima atención. Los contragolpes, los caballitos de las cuchillas y las fuertes vibraciones que liberan pueden provocar a menudo accidentes menores.

Artículos de jardín: algunos pequeños consejos para un correcto mantenimiento

Ya se trate de herramientas manuales, eléctricas o de batería, en cualquier caso las herramientas de jardinería requieren un cuidado y mantenimiento especiales, ya que es la única forma de garantizar buenos resultados de corte a lo largo del tiempo.

Por eso, después de la poda, es recomendable limpiar cuidadosamente la hoja de nuestra herramienta con precisión para evitar que la suciedad dañe su funcionamiento.

Así que puedes utilizar bien un paño empapado en agua y alcohol, recordando, no obstante, secar bien la cuchilla para evitar la aparición de óxido.

En cuanto a las herramientas eléctricas, siempre se recomienda, antes de guardarlas, desconectar y desconectar los cables para evitar que se oxiden y por tanto elegir un lugar seco. Antes de cualquier actividad de poda siempre es necesario comprobar el filo. De hecho, una hoja mal afilada puede resultar en cortes inexactos.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?