Ambrogio Robot

Ambrogio es el nombre más adecuado para este producto! Eficiente, preciso, versátil, capaz de realizar trabajos impecables. El robot Ambrogio es el compañero ideal para mantener tu espacio verde con cuidado, sin fatiga y con el mínimo esfuerzo. 
Tecnologías de vanguardia, componentes mecánicos de alto nivel, gestión del funcionamiento del robot cortacésped Ambrogio a través de la aplicación con transmisión Bluetooth, representa las principales características de este producto con tan excepcionales prestaciones.
Jardines pequeños o grandes con plantas, obstáculos, en terrenos inclinados, ya no son un problema, ahora puedes resolverlos con Ambrogio. Seleccionando los modelos en nuestro catálogo online podrás encontrarár lo más adecuado para tu necesidades. 
La instalación del robot Ambrogio es muy sencilla y, una vez establecida la zona a tratar, basta con colocar la base de carga, extender el cable del perímetro, asegurarlo con los clavos de fijación y el robot comenzará a trabajar de forma independiente sin ninguna dificultad. Para jardines pequeños y bien delimitados, recomendamos Ambrogio L60 Deluxe, que funciona donde sea que se coloque, sin la necesidad de un cable perimetral ni una base de carga. 
Soluciones simples que te ayudan a vivir mejor y disfrutar de tu tiempo libre!

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?