Akrobat

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Updated on 23/05/22 by Erika C.

Akrobat: cascos de seguridad diseñados al detalle

Akrobat es una marca en colaboración con la famosa marca Industrial Starter y se dedica a la fabricación de EPIs de protección anticaída, incluyendo:

  • arneses
  • cascos de trabajo
  •  

Los cascos de seguridad de Akrobat son los mejores porque se adaptan a cada persona, lo que los convierte en los aliados perfectos para todo tipo de trabajos.

Todos los modelos de cascos de trabajo de Akrobat están disponibles en una única talla para que puedan ajustarse a tus necesidades, y también hay una amplia gama de colores disponibles. Al contrario de lo que se pueda pensar, el color es un factor esencial, ya que indica el tipo de trabajo que se realiza:

 

colori caschi

 

Akrobat garantiza cascos de seguridad pensados hasta el más mínimo detalle. Su equipo de expertos diseña los artículos pensando en todos los posibles escenarios que el usuario puede encontrar durante su uso.

No es casualidad que, además de los requisitos de la norma EN397, muchos modelos estén certificados para soportar bajas temperaturas y dispongan de una opción para acoplar auriculares y viseras.

Optar por estas últimas proporciona una protección integral sin sacrificar la comodidad: los microorificios de ventilación, cubiertos o descubiertos por un tejido transpirable, junto con el acolchado de poliestireno expandido (EPS), proporcionan al usuario una sensación de bienestar y ligereza que resulta esencial, especialmente cuando se trabaja durante periodos prolongado.

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?