Aimont calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad Aimont son el resultado de una larga tradición de fabricación italiana que ha desarrollado experiencia y profesionalismo a lo largo de las décadas. La marca Aimont es sinónimo de seguridad, calidad de materiales, investigación, diseño, colaboración con las principales empresas tecnológicas, al servicio de clientes con necesidades muy diversas.

El calzado de trabajo Aimont satisface las necesidades de todos: desde zapatos S1P SRC hasta zapatos S3; desde zapatos altos hasta zapatos planos... Lo cierto es que cada zapato garantiza el máximo confort y protección.

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 47

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 47

Página
por página

Actualizado el 02/12/22 por Linda T.

Aimont calzado de seguridad: la elección inteligente

Aimont nace con el objetivo de crear un estilo inconfundible, que acompañe a los trabajadores todos los días con confianza y distinción.

La importancia principal es dirigida al trabajador, a su salud, a su comodidad y a su protección durante la jornada laboral. Por esta razón, Aimont trabaja para mejorarse siempre más y estudia en el detalle todos los materiales antes de fabricar los zapatos.

 El estudio de nuevas tecnologías ha dado la posibilidad de ofrecer una nueva tipología de suela con un material llamado Infinergy®.

Hablamos de este material más en el detalle:

Zapatos de seguridad Infinergy®

La tecnología Infinergy® logra ser al mismo tiempo elástica y ligera. Las características que componen la suela Infinergy son:

  • Elasticidad
  • Ligereza
  • Resistencia a las abrasiones
  • Resistencia a la tracción
  • Durabilidad a largo plazo

Gracias a la creación de Infinergy ahora es posible haber una amortización suave y dinámica que es capaz de devolver la energía al trabajador. En efecto, cuando el pie se adhiere al suelo, la energía se conserva, mientras que, cuando el pie está en movimiento la suela comienza a devolver la energía previamente almacenada. La suela en Infinergy garantiza una durabilidad de los zapatos a largo plazo.

Otra tecnología que permite producir una suela parfecta es la tecnología Vigorex.

Infinergy ®

Zapatos de seguridad Vigorex

La tecnología innovadora Vigorex mejora el rendimiento laboral gracias a su comodidad excelente. Esta permite fabricar una suela anti fatiga que reduce el estrés laboral.

La ventaja principal que ofrece Vigortex es el efecto de retorno de la energía. En efecto, los beneficios que ofrece esta nueva tecnología son numerosos.

Vamos a mencionar algunos de los beneficios:

  • Reducción de la fatiga
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Elevada sensación de bienestar

La posibilidad de devolver la fatiga al trabajador ha sido estudiada durante de muchos años para garantizar un calzado perfecto, no solo para el nivel de protección ofrecido, sino también para hacer que el trabajador pueda concluir su día sin lamentar fatiga y estrés.

Vigorex


Las mejores líneas

Gracias al estudio meticuloso que Aimont realiza para la fabricación de los zapatos ha sido posible diversificar los modelos en función de las características comunes. Gracias a esta división ha sido posible crear numerosas líneas de productos para satisfacer cada necesidad de los clientes.

Entre todas las líneas, tres en particular destacan de las otras, es decir:

  • Return  la colección Return se ha fabricado con el objetivo de mejorar la comodidad durante el trabajo no empeorando los niveles de protección y seguridad. Los materiales excelentes han permitido fabricar una línea de zapatos de nueva concepción.
  • Diamont → fascinantes y eficaces son los modelos de la colección Diamont. Gracias al empleo de las mejores tecnologías ha sido posible fabricar zapatos excelentes. La combinación de tecnologías innovadoras y altos niveles de confort ha llevado a la creación de productos versátiles.
  • Stand  es la línea ideal para aquellos trabajadores que tienen que pasar su jornada laboral de pie en una posición vertical o con el torso inclinado. La colección Stand permite mejorar el estrés y los dolores en los puntos más afectados por los trabajos de pie.

 Sin embargo, Aimont no es solo tecnologías y materiales, porque se esfuerza también para ofrecer una estética muy bien cuidada. En efecto, la perfecta combinación entre colores y materiales de alta calidad permite satisfacer todos los clientes.

Por esta razón, nuestro catálogo ofrece la posibilidad de elegir entre numerosas características durante la compra de zapatos de seguridad Aimont; entonces, no solo es posible elegir entre la tecnología que más nos gusta, sino también entre:

  • Zapatos altos o bajos
  • Zapatos de verano S1P SRC o de invierno S3 SRC
  • Zapatos para hombres o mujeres

En efecto, con el objetivo de satisfacer todos los clientes, Aimont ha decidido dedicarse a una colección toda dirigida a las mujeres. 

Zapatos de seguridad Aimont para mujeres

 La línea de zapatos de seguridad para mujeres se diferencia de las otras, no solo para la mejor opción entre una amplia gama de tamaños, sino también para una particular atención hacia confort y design.

Gracias a esta línea, Aimont ha podido satisfacer todas las necesidades que puede tener cada mujer. En efecto, las trabajadoras femeninas que tiene que llevar un vestuario de trabajo aumentan cada vez más y, por esta razón, es crucial satisfacer cada necesidad que puedan tener.

Todas las mujeres siempre desean sentirse confortables y guapas. Aimont con este objetivo ha logrado facilitar una perfecta combinación entre elegancia, comodidad y sobre todo protección laboral.

La protección de la persona es siempre el objetivo más importante que tiene que ser realizado, esto porque todas las personas, durante la jornada laboral tienen derecho a sentirse seguras y protegidas.

 


 

En conclusión, gracias a Aimont ha sido posible realizar un perfecto nivel de comodidad, de ligereza, de elegancia y de protección. 

Te aconsejamos también descubrir las marcas U-Power y Jallatte que hacen parte de la colaboración de U-Group juntas con Aimont. 

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?