Aeg Powertools

Aeg Powertools

El mundo de las herramientas eléctricas es muy amplio, hay muchos usos y sectores como la construcción, perforación y fijación, procesamiento de madera y metal y más. No es fácil orientarse en la multitud de productos y ofertas y, a menudo, se toman decisiones equivocadas, si compras un taladro destornillador sin percusión en lugar de un taladro de percusión y damos la culpa a la herramienta en lugar de a nuestra elección. Es importante comprender el objetivo y el uso de nuestra herramienta para hacer una elección bien considerada y permanecer plenamente satisfecho con nuestra compra.

Aeg Powertools y Techtronic 

Aeg es una compañía del grupo de Industrias Techtronic, una de las compañías más importantes del mundo en cuanto a herramientas eléctricas, propietaria de marcas como Milwaukee y Ryobi. Este grupo siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, la investigación y el desarrollo. Al nivel de las herramientas eléctricas con batería, junto con Bosch, es el líder indiscutible gracias a los productos de calidad, la luz y las baterías de larga duración que pueden soportar muchos ciclos de recarga, prácticamente inmunes a la oxidación incluso durante largos períodos de inactividad.

Herramientas de batería Aeg

El producto más solicitado en el mundo de las herramientas eléctricas es aquella a batería. Por ahora, las baterías han alcanzado los niveles de rendimiento de la herramienta tradicional con cable y, además, ofrecen toda la comodidad de la movilidad, sin la necesidad de toma de corriente o extensiones. La batería ha sido adoptada como fuente de alimentación en prácticamente todos los tipos de herramientas eléctricas, desde el taladro destornillador hasta el taladro de percusión y a los pequeños martillos para la construcción hasta las llaves de impacto y sierras, múltiples herramientas, sierras circulares y amoladoras angulares. Aeg ofrece soluciones para todas las necesidades y ofrece herramientas eléctricas en la versión 0, es decir, sin batería, a un precio extremadamente asequible para brindar al cliente la oportunidad de explotar cualquier batería de Aeg que posea.

Taladro atornillador Aeg Powertools: la herramienta mas solicitada

El perforador es la herramienta alimentada por batería más solicitada y comprada. Su utilidad la convierte en una herramienta esencial para todos los profesionales. Su campo de aplicación se extiende entre los fabricantes de muebles, en la versión de broca y de broca de percusión también se puede utilizar para la construcción. El profesional no solo puede aprovechar este tipo de herramienta, incluso los entusiastas del bricolaje que tienen un pequeño taller en casa o en el garaje, al comprar un taladro AEG podrán tocar todas las ventajas que pueden aportar. El verdadero valor añadido de los taladros destornilladores AEG reside en la calidad de las potentes baterías de litio de nueva generación.  Como resultado de la continua búsqueda e investigación, las baterías de litio de 18, 14.4 y 12 voltios han logrado excelentes niveles de potencia, con tiempos de carga realmente increíbles gracias a las nuevas versiones de 2.0 y 4.0 amperios (Ah). Además, todas las baterías son compatibles con todas las máquinas AEG, por lo que si compras, por ejemplo, un taladro/destornillador, también puedes usar esa batería para una amoladora angular comercializada en la versión 0. En los últimos años, Aeg ha logrado reducir el peso y el volumen de sus herramientas, mientras aumenta progresivamente su rendimiento, hasta el lanzamiento de una serie de controladores de perforación compactos en el mercado. Como ejemplo, el taladro compacto de 18 V, modelo BS 18C, pesa SOLO 2 CHILI. Esto significa que un electricista podrá usar un taladro que llega en la versión de 4 amperios a un nivel de torque de 70 NM, en solo dos kilos de peso. Intente imaginar trabajar en la parte superior de una escalera o durante largas sesiones de trabajo con una herramienta de pesas y transmitir tantas vibraciones al brazo. Obviamente, esto puede tener serias implicaciones, como problemas en las articulaciones, dolor, inflamación de los tendones y ligamentos. Las herramientas Aeg han sido diseñadas específicamente para hacer que el trabajo sea liviano y no agotador.

Amoladora angular Aeg Powertools

Además del taladro destornillador, la herramienta por excelencia es la amoladora angular y Aeg ofrece una gama óptima de soluciones para el profesional. Un esmerilador se evalúa en función de su rendimiento, la potencia y la velocidad del ralentí, la profundidad de corte y el diámetro del disco, (por este motivo, existen medidas reconocidas universalmente: 115, 125, 180 y 230 milímetros), al peso ya la absorción de las vibraciones. Porque incluso en el caso de las amoladoras, las vibraciones son importantes? CEn cuanto al taladro, también en este caso estas herramientas se utilizan para largas sesiones de trabajo, a menudo en materiales difíciles que ofrecen mucha resistencia y se transmite mucha energía al brazo del usuario. Casi todos los modelos de amoladoras Aeg, desde hace varios años, han sido equipados con el AVS (sistema antivibración). Este innovador sistema patentado permite hasta un 50% de absorción de vibraciones por parte de la herramienta. Las amoladoras más populares son aquellos con un diámetro de disco de 115 y 125 milímetros. Son extremadamente ligeras, el peso comienza desde solo 1.9 kilogramos para la versión del motor de 720 vatios, hasta 2.5 kilos para las más potentes de 125 mm. La elección de la amoladoradebe ser muy ponderada. Para el sector de la construcción en particular, que solicita herramientas de una manera extrema, es recomendable centrarse en modelos con motores más potentes. El modelo WS 11-115 por ejemplo es una propuesta perfecta para el profesional: en una amoladora angular de 115 mm se ha instalado un motor muy potente de 1100 vatios. Para garantizar la máxima longevidad, todos los engranajes están hechos de metal molido. Con la cabeza de engranaje plana, se crearon dos precauciones que no deben pasarse por alto: Mejor visibilidad del área de trabajo y ranuras más anchas para permitir un mayor flujo de aire necesario para evitar el sobrecalentamiento del motor. Dado que esta máquina está dirigida principalmente a un tipo particularmente exigente, el sistema AVS mencionado anteriormente ha sido adoptado para la reducción y absorción de vibraciones. A pesar de todo esto, el molinillo pesa solo 2,3 kiligramos.

 

 

Leer más...

Filtros
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 79

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 79

Página
por página

Sconto 5euro
Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?