3M

Comprar por
Opciones de compra
Precio
-
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 141

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-60 de 141

Página
por página

Escrito el 22/05/22 por Linda T.

3M Italia: Máscaras 3M y mucho más

 

El equipo de 3M tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades de los usuarios a través de un lema muy claro: "3M descubre e innova en casi todos los sectores para ayudar a resolver los problemas y posibles peligros relacionados con el mundo del trabajo".

Por ello, los productos de 3M apuestan por el estudio de los posibles riesgos relacionados con los sectores industriales para ayudar y proteger a los trabajadores sometidos a riesgos medios o severos.

Precisamente en este sentido, los principales productos que fabrica 3M están orientados a la seguridad personal del trabajador.

 

Veámoslos juntos:

 

  • Máscaras 3M / Media máscara 3M / Máscara antigás 3M

  • Auriculares anti-ruido 3M / Tapones 3M 

  • Gafas 3M

  • Casco 3M

 


 

Protección de las vías respiratorias superiores: máscaras 3M

 

Dispositivi di protezione delle vie respiratorie

Las mascarillas antivirus 3M están destinadas a la protección en entornos laborales y no laborales. De hecho, están diseñadas para cubrir y proteger contra riesgos y peligros mínimos que podrían causar daños permanentes a la salud de una persona.

 

Entre los productos fabricados con este objetivo se encuentran:

 

  • Mascarillas antivirus 3M

  • Medias máscaras 3M

  • Mascarillas 3M

 

 

Mascarillas 3M 

Puedes encontrar una amplia gama de productos en esta categoría: desde simples mascarillas quirúrgicas hasta mascarillas pertenecientes a la clase FFP de mayor protección. Y no sólo eso, la plena libertad de elección es un elemento que caracteriza a las mascarillas que fabrica 3M.

 

Además de la protección, puedes elegir si quieres un modelo de mascarilla con o sin filtro. Echemos un vistazo a las principales máscaras entre las que puede elegir:

 

  • Máscaras 3M FFP3

Las mascarillas 3M FFP3 son dispositivos de protección personal capaces de filtrar cerca del 98% de los virus y bacterias. Existen diferentes tipos de modelos: con o sin filtro, reutilizables o desechables.

 

  •  Mascarillas 3M FFP2

Las mascarillas FFP2 tienen una capacidad de filtrado del 92%. También hay dos tipos:

 

-       Mascarillas 3M FFP2 sin válvula o con válvula:

Las mascarillas 3M FFP2 sin válvula proporcionan una protección total: la presencia de la válvula, aunque es más cómoda, sólo protege al usuario y no a los que le rodean.

 

Cuando se trata de mascarillas, especialmente en estos días, surgen muchas preguntas y dudas. Echemos un vistazo a las preguntas más frecuentes:

 

¿Cuánto dura una mascarilla 3M?

La duración de las mascarillas 3M varía ciertamente en función del modelo elegido. Va desde un mínimo de 6 horas (como en el caso de las mascarillas quirúrgicas) hasta un máximo de más de una jornada laboral (en el caso de las mascarillas reutilizables). Es necesario evaluar la duración de la mascarilla que elijas antes de correr el riesgo de utilizar mascarillas ineficaces.

 

¿Es mejor elegir máscaras 3M con o sin filtros?

La protección más segura puede asociarse a las mascarillas sin filtro, pero si necesitas utilizar las mascarillas durante muchas horas, las mascarillas con filtro te proporcionarán sin duda más protección, permitiéndote inhalar un aire más limpio.

Sin embargo, como ya se ha mencionado, el filtro no puede proteger a los que tenemos alrededor y se limita a impedir el paso de partículas peligrosas sólo para el usuario que la lleva.

 

Precio de las mascarillas 3M

El precio de las mascarillas 3M también varía en función del tipo que se elija. Normalmente, el precio comienza en 0,18 euros por mascarilla.

3M garantiza productos fabricados con materiales de alta calidad a un precio muy bajo.  

 

Media máscara y máscara facial 3M

 

Las medias máscaras y las máscaras faciales protegen contra el polvo, los gases y los microorganismos peligrosos para la salud. Dependiendo del modelo que elijas, puedes decidir si optas por la ventilación libre o asistida

La máscara facial ofrece una protección completa y crea una barrera para la seguridad de los ojos. Por otro lado, como su nombre indica, la media máscara protege la nariz, la boca y la barbilla.

 


 

Protección auditiva: auriculares y tapones 3M

 

Dispositivi di protezione per l'udito  

Los dispositivos de protección auditiva están diseñados para proteger a los usuarios de los numerosos ruidos molestos que se producen en el lugar de trabajo y que pueden poner en peligro la salud de las personas

Dado que el canal auditivo es extremadamente delicado, es esencial protegerlo. De nuevo, numerosos modelos de dispositivos cumplen una función diferente y se eligen según el nivel de ruido en el lugar de trabajo.

 

Los principales tipos de dispositivos son:

  • Auriculares
  • Cascos
  • Headsets
  • Tapones para los oídos

 

 

Protección para los ojos: Gafas de seguridad 3M

 

Dispositivi di protezione per gli occhi

Estos dispositivos son esenciales para quienes realizan trabajos delicados y suelen estar en contacto con productos químicos, polvo u en otras actividades.

Existen numerosos tipos de gafas, cada uno de los cuales puede desempeñar un papel fundamental en la protección de la vista del usuario.

 

Veamos juntos los distintos tipos

 

  • Gafas de protección → también protegen los lados de la cara de sustancias peligrosas
  • Gafas con patillas → también pueden llevarse sobre las lentes de prescripción para una máxima comodidad
  • Protectores faciales → protegen toda la cara y son perfectos para los que están en contacto con riesgos como salpicaduras, astillas o chispas

 

Protección de la cabeza: casco 3M

 

Dispositivi di protezione per la testa

El casco de trabajo está diseñado para proteger contra posibles caídas de objetos desde la altura. Estos dispositivos son capaces de actuar de forma preventiva protegiendo la cabeza del usuario de accidentes graves.

 

Dependiendo de la profesión, el tipo de casco cambia, y con él, las funciones de protección. Entremos en más detalles:

 

  • Casco con visera → este actúa a 360°: de hecho, protege la nuca y permite insertar un elemento adicional para la protección facial.
  • Casco con luz → además de la protección normal de la cabeza, este modelo cuenta con una luz (para trabajar en lugares sin luz) y cuerdas de seguridad (para evitar el riesgo de perder el dispositivo durante una caída desde la altura).
  • Casco con auriculares → protege no solo el cuello, sino también el oído: perfecto en contextos en los que están presentes ambos peligros

 

 

Preguntas
No preguntas
¿Encontraste lo que buscabas?